¡No podemos estar más contentos y nos apetece compartirlo con vosotros! La semana pasada nuestra compañera Beatriz Infiesta, nuestra responsable de Boardings Schools en Reino Unido, pudo visitar a alumnos de Aston Herencia que se encuentran en algún internado en Reino Unido.

Por fin vamos recuperando cada vez más la normalidad. Los departamentos de admisiones de estos Boardings School agradecieron mucho nuestra visita. Nos confirmaron que somos la primera agencia en visitarlos desde que convivimos con la pandemia. Volver a tratar cara a cara con nosotros y revisar juntos el estado y evolución de nuestros alumnos. Así como comentar los proyectos que tienen en marcha, nos vuelve a llenar de energía positiva. Y como no, poder compartir juntos “a nice cup of tea” es un auténtico placer.

En nuestro trabajo, como ya sabéis, es muy importante la comunicación en persona, tanto con los padres como con los alumnos, y es fundamental ese seguimiento que en Aston Herencia hacemos en los colegios: visitar los boardings con los que trabajamos; ver las mejoras de sus instalaciones; o lo bien que están implementando las nuevas medidas impuestas para el Covid… ¡qué gran esfuerzo por su parte! Y lo han conseguido siempre cumpliendo las normativas y con el resultado de que nuestros estudiantes puedan disfrutar de su experiencia sin apenas limitaciones.

El primer país que hemos podido visitar fue en Reino Unido, donde tenemos muchos estudiantes por todo el país en algún internado en Reino Unido. ¡Qué ilusión verles inmersos en su nuevo curso escolar!

internado reino unido

Dani Brines, uno de estos estudiantes, nos recibió con los brazos abiertos. Está tan encantado allí que, tan solo 5 semanas después de llegar a su colegio para estudiar los dos años de Sixth Form, ya está recibiendo méritos por sus esfuerzos, su comportamiento y por sus logros académicos. A Dani le está gustando tanto el colegio y el sistema educativo británico que está pensando en hacer la carrera universitaria allí. Y no sólo está contento a nivel académico, Dani también está muy integrado con sus compañeros de clase y de residencia. Algo que consideramos que es fundamental durante estas experiencias. Ya que aprenden a ser autónomos, a relacionarse con gente de otros países, y a adaptarse a una nueva cultura.

Para que os hagáis una idea, las boarding houses hacen todo lo posible para que los alumnos disfruten al máximo, tanto de las instalaciones como del ambiente. Aquí os dejamos un ejemplo de como han preparado todo en su residencia para darle la bienvenida a la fiesta más terrorífica del año. Ready for Halloween!

más información

Compartir esta página

Otros blogs

Últimos posts

Blog general

Blog académico

Blog Au Pair

Blog Europa

Blog fuera de Europa

Blog Unicaja

Facebook

Instagram


Encuéntranos en Instagram