Un verano inolvidable, mucho más que un curso en Australia

Uno de los programas estrella, y que año tras año se convierte en uno de los más demandados, es el que te invita a vivir un Trimestre Escolar en Australia. Una familia anfitriona te abrirá las puertas de su casa, de par en par, para que puedas disfrutar de tres meses increíbles con ellos, mientras estudias en un High School con los alumnos locales. Aquí te lo contamos todo siguiendo los 9 adjetivos que lo componen ¡Mucho  más que un curso en Australia!

Cursos de idiomas en Australia viviendo en familia

 

Trimestre Escolar en Australia

A de Azul

Es el color que envuelve a este país, el azul de los océanos que rodean y bañan a nuestras antípodas. Australia es el mayor país de Oceanía y el sexto del mundo, famoso mundialmente por sus maravillas naturales y grandes espacios abiertos, sus playas, sus desiertos, sus “the bush” y “the outback”. Lugares tan mágicos como el Cañón King, el Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta, la Cataratas Jim Jim y Twin Falls o el Parque Nacional Real son algunos de sus puntos estrella.

U de Único

Es un programa y experiencia única. Es perfecto para aprender y perfeccionar el inglés aprovechando el verano al máximo. Pocos programas son tan interesantes como una inmersión escolar en Australia, ya que te da la oportunidad de seguir las clases en un instituto con el resto de alumnos mientras conoces la cultura con una familia anfitriona que te acogerá como a uno más.

S de Sociable

Este programa te da la oportunidad de conocer gente de todo el mundo con los que compartir tus vivencias. Es perfecto para todos aquellos que deseen socializar, hacer una lista de amistades hasta que no quepan en la memoria RAM y, mientras tanto, no dejar de hablar inglés.

Estudiar en Australia

T de Tolerante

Este tipo de programas es para personas tolerantes y maduras. Un trimestre escolar en Australia trata de convivir con una cultura diferente a la nuestra, por lo que el respeto es la base fundamental de todo. Además, la familia te acogerá desinteresadamente, por ello es recomendable tener una visión abierta.

R de Receptivo

Cuanta mayor actitud tengas, más completa será tu integración escolar. En esta experiencia estudiarás el último de los trimestres escolares, compartiendo clases con el resto de australianos de uno de los institutos locales. Por ello, te animamos a ser lo más receptivo posible, de esta manera te será más fácil integrarte con todos ellos y empaparte del idioma.

A de Agradable

Las familias son cuidadosamente seleccionadas para que la convivencia, sea con el tipo de familia que sea, puedas disfrutarla al máximo. Pueden ser familias de diferentes orígenes y razas, con hijos o sin ellos, de distintas preferencias sexuales o monoparentales; todas ellas y sin excepción, estarán encantadas de recibirte y hacerte ser uno más, por lo que podrás aprender de su cultura y empaparte de la riqueza que se recoge en este tipo de experiencias para el resto de tu vida.

L de Loco

Pero no todo será estudiar inglés y esforzarte en hacer amistades, también tenemos preparados para ti unos días mágicos en Sidney a tu llegada, para que puedas familiarizarte con la cultura antes de tu inmersión escolar y familiar. Podrás visitar lugares emblemáticos como el Aquarium y el Zoo de Sidney, Mrs Macquarie’s Chair, el Opera House, Royal Botanical Gardens, Bondi Beach o Sydney Eye Tower, entre otros.

I de Impresionante

Esta es la sensación que se tiene al pisar Australia y durante el tiempo de estancia en las antípodas. Y esto no es algo que digamos nosotros, sino que es el adjetivo que más utilizan los estudiantes que año tras año han querido disfrutar de uno de los mejores programas para aprender inglés y que, por seguro, será tu palabra favorita al contar tu experiencia a tu regreso.

A de Ambicioso

Pero, sin duda, lo mejor del trimestre escolar en Australia es la llegada de vuelta a España. Pensarás que esta es depresiva porque volvemos a nuestra rutina de siempre, pero, nada más lejos de la realidad, aunque con añoranza, volverás siendo una persona nueva que utilizará toda la experiencia cosechada para comerse el mundo.

En definitiva, es una oportunidad que no se puede desaprovechar. Además, contratando antes del 28 de febrero, podrás disfrutar de los descuentos para cursos de idiomas en el extranjero. Y, si quieres ver más cursos, con un simple click puedes verlos todos.

Compartir esta página

Otros blogs

Blog general

Blog académico

Blog Au Pair

Blog Europa

Blog EEUU, Canadá y Oceanía

Blog Unicaja

Facebook

Instagram


Encuéntranos en Instagram