¡Novedad! Se amplia el plazo de inscripción de año escolar en Estados Unidos hasta el 31 de mayo

De forma excepcional y como novedad este año, nuestra organización americana ha ampliado el plazo de inscripción en el programa de año escolar en Estados Unidos en colegio público hasta el 31 de mayo de 2018.

Tras esta ampliación, el 31 de mayo será el último día en el que podremos cerrar nuevas inscripciones y es que, a diferencia de otras modalidades de cursos académicos, el de colegio público en Estados Unidos exige que toda la documentación sea entregada con cierta anterioridad.

Por ello, animamos a todos los interesados/as en este magnífico programa a aprovechar estas últimas semanas para ponerse en contacto con nuestros asesores educativos y así poder cerrar, sin ningún tipo de compromiso, una entrevista informativa.

Cursar un año escolar en un país como EE.UU., considerado primera potencia mundial, supone un gran impulso en el currículum de todo estudiante, independientemente del estado o de la opción escolar que se escoja. El sistema educativo estadounidense es conocido por fomentar la toma de decisiones por parte del alumno, ofrecer una educación muy práctica y proporcionar una comunicación muy directa y fluida entre profesor y alumno, potenciando la madurez y el crecimiento personal. Precisamente, así nos lo cuenta Javier Pío, uno de nuestros alumnos en destino este curso:

Si existe una organización experta en España en gestionar este programa, esa es Aston Herencia. Los primeros estudiantes que viajaron con nosotros a cursar un año a EE.UU. lo hicieron en 1979. Desde entonces no hemos parado de crecer, tanto en número de estudiantes como en experiencia. Buena prueba de ello es que contamos con una oficina académica propia en destino, encargada de supervisar la elección de asignaturas de nuestros alumnos para que puedan convalidar su año escolar de acorde a las exigencias del Ministerio de Educación en España.

 

Y qué mejor manera de conocer el buen funcionamiento de este programa de Año Escolar, que adentrándose directamente en las experiencias de los estudiantes que lo han cursado. Además del vídeo de Javier, en nuestro Blog de Año Académico te esperan muchos más testimonios y noticias del programa.

Compartir esta página

Otros blogs

Blog general

Blog académico

Blog Au Pair

Blog Europa

Blog EEUU, Canadá y Oceanía

Blog Unicaja

Facebook

Instagram


Encuéntranos en Instagram