¡Hola familias!

Aquí os traemos las últimas noticias que nos llegan desde Alabama. Ignacio nos cuenta cómo han pasado su última semana y las poquitas ganas que tienen de volver, ¡se lo están pasando tan bien! Habrá que hacerles una buena bienvenida para que se animen 😉

¡Aquí estamos de nuevo! Pero bastante apenados, ya que solo nos queda un día más en tierra Americana. 

Esta semana fue bastante entretenida, ya que estamos totalmente adaptados a la vida aquí, con nuevos amigos y nuevas experiencias.

Realizamos una excursión durante toda la mañana, donde estuvimos visitando el teatro de Shakespeare, su respectivo backstage y los camerinos donde pudimos ver los diferentes disfraces de las actuaciones.

Más tarde fuimos al museo de arte de Montgomery, allí nos encontramos con obras de arte de los autores más importante a escala nacional e incluso internacional.

Finalizamos el día en Rockin Jump, un recinto preparado para disfrutar, debido a que en su interior dispone de camas elásticas, circuitos y piscina de goma-espuma. ¡Nos lo pasamos genial!

Otra actividad durante la mañana fue disfrutar de un paseo por la pequeña ciudad de Pratville conociendo un poco más a fondo su historia.

Para rematar cada uno de nosotros disfrutamos de un finde con nuestra host family realizando diferentes actividades y visitando otras ciudades.

¡No nos queremos ir!

 

Compartir esta página

Otros blogs

Últimos posts

Blog general

Blog académico

Blog Au Pair

Blog Europa

Blog fuera de Europa

Blog Unicaja

Facebook

Instagram


Encuéntranos en Instagram