Dear families, greetings from California!!

Bien dicen que el tiempo vuela y es que ya ha transcurrido una semana desde nuestra llegada aquí. Nuestro viaje fue largo, pero poco cansado y así llegamos, llenos de ganas e ilusión a nuestro destino.

Durante estos primeros días los chicos se han centrado en la vida en familia y en asistir a varias actividades. Han disfrutado de paseos por LA, aprender a hacer coreografías de cheerleaders, ir a parques temáticos como Disney o Universal Studios, de hacer shopping en centros comerciales o de reuniones para comer con profesores y visitar las casas de algunos de los amigos que van haciendo aquí.

Así mismo, ayer tuvimos nuestra primera salida en grupo y visitamos el Josua Tree National Park. Un enclave en el que se unen dos desiertos con ecosistemas diferentes; el Mojave y el Colorado, pudimos disfrutar de una fascinante variedad de plantas y animales, cuyas casas son esculpidas por los fuertes vientos y las ocasionales lluvias torrenciales. Los llamativos rasgos geológicos añaden mucho encanto a este maravilloso lugar ubicado en el sur de California bañado de una gran riqueza histórica por el que tuvimos ocasión de pasear y en algunos casos, escalar.

Los componentes del grupo están disfrutando muchísimo y estrechando lazos con familias, compañeros de instituto y profesores de manera ejemplar.

Me despido pues hasta la semana que viene.

Un fuerte abrazo y, ¡gracias por seguirnos en nuestro camino!

Compartir esta página

Otros blogs

Blog general

Blog académico

Blog Au Pair

Blog Europa

Blog fuera de Europa

Blog Unicaja

Facebook

Instagram


Encuéntranos en Instagram