Nuevas noticias desde California, donde María, la monitora del grupo, nos envía este update cargado de nuevas fotos ¡Esperamos que os gusten!

Hola de nuevo queridas familias. Justo nos encontramos en el núcleo de nuestro viaje y nuestros chicos están aprovechando el tiempo al máximo. Por tanto, voy a aprovechar para contaros algunos de los planazos que han hecho y de los que han disfrutado estos días.

Tuvimos nuestra segunda salida a Big Bear Lake, una pequeña ciudad ubicada en San Bernardino, cuyas montañas están dispuestas junto al lago y ambos a su vez están rodeados por el bosque nacional de San Bernardino, con una población de 5,019 habitantes registrados en el censo en 2010. Es una zona muy aclamada por los resorts de ski y se estima que son unas 100,000 las personas que lo visitan en los muchos fines de semana que tiene el año. Paseamos por el lago y visitamos el pueblo y sus tiendas, que resultaron ser bastante pintorescas.

También pudimos celebrar el día de Santa María, cenando en un restaurante mejicano, que hacía honor a nuestro nombre, pues somos cinco en el grupo; algunos de los chicos se animaron a hacer un divertido baile a la mejicana y lo pasamos fenomenal.

Tras trabajar un montón y aprender otro tanto en el instituto, llegó el fin de semana y muchos son los que han podido empezar a disfrutar de Halloween en los parques de atracciones de Universal, Disney o Knott’s Berry Farm entre otros, en compañía de amigos y familia.

También han podido disfrutar de la playa, visitar Santa Monica, ver partidos de fútbol americano, ir de compras y degustar las comidas y bebidas típicas de aquí, como por ejemplo, los deliciosos batidos de Jack In The Box, las chuches y las hamburguesas del In & Out.

Como podéis comprobar en las imágenes, lo están pasando genial y están felices, pero al mismo tiempo os echan mucho de menos. Me despido hasta la semana que viene.

Os mandamos besos y abrazos por doquier.
Bye!

Compartir esta página

Otros blogs

Últimos posts

Blog general

Blog académico

Blog Au Pair

Blog Europa

Blog fuera de Europa

Blog Unicaja

Facebook

Instagram


Encuéntranos en Instagram