¡Hola familias!

Aquí nos llegan las últimas noticias de California, de la mano de María, la monitora de nuestros chicos. Y, por lo que nos cuenta, han exprimido al máximo sus últimos momentos por USA, ¡se lo han pasado fenomenal! En muy poco tiempo os lo podrán contar ellos mismos en persona. Pero, mientras esperamos su llegada, os dejamos con el resumen de la última semana:

¡Muy buenas a todos! Aquí estamos de nuevo para contaros cómo han sido nuestros últimos días en California. Esta semana hemos estado bastante ocupados y hemos intentado aprovechar nuestros últimos días al máximo.
Arrancamos la semana participando en un proyecto de voluntariado para Greenheart, que consistió en visitar un comedor social para personas desfavorecidas, donde nuestros chicos prepararon y sirvieron la cena a varias familias y personas sin hogar. Quiero aprovechar este momento para expresar el orgullo que he sentido a diario, al viajar con un grupo de adolescentes tan buenos, tan obedientes, tan comprometidos con todo y tan bien educados.


En nuestra segunda salida tuvimos la oportunidad de visitar la ciudad de Los Ángeles y tuvimos la gran suerte de que ese mismo día una de nuestras chicas, Ángeles, cumplía años y celebramos su día en la ciudad, cantándola el cumpleaños feliz, degustando unos cupcakes de fresa y llenándola de regalos en el Griffith Observatory Park, donde aprovechamos para tomarnos unas instantáneas junto al famoso letrero que yace sobre las colinas de Hollywood.
Pasadas unas horas emprendimos nuestro camino hacia el paseo de la fama, donde visitamos los puntos de interés e hicimos unas compras. Después dimos un paseo por Beverly Hills con sus bellas mansiones y Rodeo Drive, con sus prohibitivas tiendas y ya entrado el atardecer, llegamos a Santa Monica. Una vez allí dimos un paseo por el Pier, vimos la puesta de sol, disfrutamos del parque de atracciones y las tiendas y pusimos fin al día cenando unas deliciosas pizzas.
Al día siguiente tuvimos la gran suerte de visitar los Outlets de Barstow. Los chicos estaban muy ilusionados con esta actividad y deseosos de comprarse algún capricho, pero sobre todo con ultimar los últimos regalos para familia y amigos. Pusimos fin a la jornada cenando en el In & Out, mítico restaurante de fast food americano, en el que a los chicos les encanta comer.


Durante el fin de semana las actividades en familia han sido muy divertidas, tanto si han sido en el exterior, tales como acudir al partido de fútbol del equipo del instituto y presenciar la elección de los reyes de la homecoming party, como ir a Santa Bárbara, a partidos de baseball, a pasear en plena naturaleza, o hacer las últimas compras, como de interior, haciendo pasteles, probando mascarillas faciales, viendo pelis y disfrutando de todos esos nuevos seres queridos en Estados Unidos, que han pasado a ser nuev@s familias y amigos.
Ayer fue nuestra última salida en grupo y pudimos disfrutar de la playa de Huntington, de su blanca arena y sus divertidas olas. Jugamos varios partidos de volley y acabamos el día disfrutando de deliciosos batidos y helados y lo dimos todo, jugando y cantando durante el viaje, a pesar de estar vislumbrando la tan cercana y eminente despedida, que empieza a tenernos tristes, pues el grupo ha funcionado sumamente bien.


Así pues desde aquí me despido y aprovecho para agradeceros vuestra compañía y atenciones y toda la ilusión con la que nos habéis seguido en todos y cada uno de nuestros días. Un beso y un abrazo fuertes y hasta dentro de un par de días.

Compartir esta página

Otros blogs

Últimos posts

Blog general

Blog académico

Blog Au Pair

Blog Europa

Blog fuera de Europa

Blog Unicaja

Facebook

Instagram


Encuéntranos en Instagram