¡Hola familias!

María, monitora de nuestros participantes de Carolina del Norte, nos manda el primer update… ¡cómo se lo están pasando todos los chicos! Están disfrutando mucho de esta experiencia, de las amistades que están haciendo , de todas las actividades, de las clases, ¡de todo! Pero mejor que os lo cuente ella de primera mano:

Lo primero que vimos al llegar fue a nuestras familias esperándonos, con carteles que tienen nuestros nombres, ramos de flores y muchos abrazos que han sido contenidos desde que contactamos con nuestros “host dads, moms, sisters and brothers”. Definitivamente, es algo que no vamos a olvidar fácilmente. 

El jueves nos levantamos bien prontito, nos olvidamos de nuestro jet lag y empezamos a asistir a clases con el apoyo y la ayuda de nuestr@s “shadows”, que nos ayudan a integrarnos y a aprovechar al máximo la asistencia a nuestras clases. ¡Qué afortunados somos de tener a estas sombras a nuestro lado!

El viernes seguimos alucinando con cómo funciona todo en Pine Lake, nuestra escuela. Sí, ya sentimos que es nuestra escuela, somos uno más. 

El sábado tuvimos un día muuuy divertido. ¿Habéis oído hablar de Carowinds? Es un parque de atracciones muy chulo. Atracciones como “The fury” o El intimidator” no nos intimidaron. ¡Nos hemos montado en las atracciones más altas! 

Ya sabíamos que Florida no sería el único estado extra que pisaríamos este viaje. South Carolina es el tercer estado y es que resulta que el parque está en ambas Carolinas. ¡Mola!

Llegó el domingo y, definitivamente, necesitábamos un descanso. Y, ¡sí! Hablamos en inglés todo el rato, con nuestras familias y nuestros compis de clase. Si usamos español, es un “spanglish” que sólo los que estamos aquí entendemos. 

Algunos afortunados fueron a la iglesia, otros fueron a ver el primer partido de la temporada de fútbol americano. También hubo quien fue al centro comercial, donde jugaron a los bolos y fueron de compras. Y, otros fueron al Lago Norman.

El domingo también hubo tiempo para reuniones familiares, películas en casa… planes muy caseros con nuestras host families. 

 Si Carowinds fue divertidísimo, El lunes fue una pasada. Lo que al principio parecía imposible, ha sido posible: Wake surfing, kneeboarding, tubing. Todos hemos conseguido ponernos de pie en la tabla. ¡No es tan fácil como parece! ¡Lo hemos pasado increíblemente bien!

Los lazos y las experiencias que creamos, nos durarán toda la vida… 

La semana que viene os seguiremos contando… Mañana es día de escuela.

Byyye!

Compartir esta página

Otros blogs

Blog general

Blog académico

Blog Au Pair

Blog Europa

Blog fuera de Europa

Blog Unicaja

Facebook

Instagram


Encuéntranos en Instagram