¡Hola familias!

El programa llega a su fin, ¡pero todavía nos queda un último update! Antonio nos cuenta cómo han vivido al máximo esta última semana en Chicago, ¡no han perdido el tiempo!:

Es increíble pero el tiempo ha pasado muy rápido y ha llegado el final de nuestra estancia en Chicago. Sin embargo, los últimos días han sido muy bonitos e interesantes así que ¡los hemos aprovechado al máximo!

Esta semana hemos hecho actividades culturales y divertidas descubriendo más rincones de la ciudad, como The Bean. Aunque parece una alubia en realidad es una nube de acero en la que te puedes ver reflejado. ¡Y vaya casualidad que allí nos encontramos con otro grupo de Aston Herencia que estaba de excursión! No pudimos resistirnos a compartir impresiones e inmortalizar el momento con una foto. También hemos visitado museos como el  Art Institute, donde algunos cuadros nos sirvieron de fondo para algunas de las mejores fotos y también para echarnos unas risas tratando de descifrarlos. Como el tiempo ha sido muy bueno, hemos podido disfrutar de un paseo por el Navy Pier, el típico embarcadero con tiendecitas y atracciones, e incluso de una tarde de playa nadando en el Lago Michigan a tan solo unos metros de los enormes rascacielos, ¡impresionante!

Durante nuestra estancia hemos tenido los cumpleaños de Sergio e Irene y decidimos celebrarlos hace unos días en uno de los sitios de moda de la ciudad: The Sugar Factory, un templo de golosinas y helados al que van famosos como las Kardashians, Katy Perry, Rihanna o Pharrel.

El instituto ha sido una parte fundamental del programa ya que hemos conocido a mucha gente y hemos pasado momentos muy divertidos, por ejemplo celebrando la semana de Home Coming, participando en las cabalgatas y acudiendo al baile del instituto, que ha sido muy especial porque es algo que hasta ahora solo habíamos visto en las películas.  Además, los profesores han remarcado la buena actitud de nuestro grupo y su buen nivel de inglés. ¡Genial!

Lo peor de estos últimos días ha sido tener que despedirnos de nuestros “buddies”. La verdad es que, después de tantos días en clase con ellos y de todo lo que han hecho para que estuviéramos a gusto, nos ha dado mucha pena decirles adiós, sobre todo a los que se han convertidos en nuestro “hermanos americanos”.

Como no podía ser de otra manera, nuestras familias no han dejado que nos aburramos  en ningún momento, por ejemplo en el caso de Cristina, que le han dejado dirigir un barco a través del lago. Estas tres semanas no habrían sido lo mismo sin nuestras host families, que nos han cuidado muchísimo y ya son parte de nuestra familia de verdad. El lunes al final del día celebramos un Ice Cream Social con todas las familias. Aunque fue triste porque nos dimos cuenta de que eran nuestros últimos momentos juntos, hicimos una celebración de todo lo que hemos vivido aquí y tanto unos como otros nos hemos demostrado qué han significado estas tres semanas.

Este martes cerramos las maletas y mochilas verdes y las llevamos de vuelta a España, cargadas de souvenirs para nuestras familias y amigos y de recuerdos que nunca olvidaremos. ¡Hasta siempre!

Compartir esta página

Otros blogs

Últimos posts

Blog general

Blog académico

Blog Au Pair

Blog Europa

Blog fuera de Europa

Blog Unicaja

Facebook

Instagram


Encuéntranos en Instagram