¡Hola familias!

Desde Indianapolis nos llegan noticias sobre nuestros participantes. Parece mentira que les haya dado tiempo a hacer tantas cosas y adaptarse tan bien en tan solo una semana. Turismo, deportes, familia, escuela… ¡Patricia nos cuenta cómo ha sido la primera semana de nuestrso chicos!

¡Ya hemos llegado a Indianapolis! Después de un largo vuelo, el miércoles por la noche llegamos a nuestro destino, las familias estaban esperándonos con los brazos abiertos y los chicos estaban muy emocionados de encontrarse con ellos.

El primer día tuvimos una charla de orientación en el instituto, los chicos estaban muy impresionados porque el instituto es gigante! Y luego nos llevaron a dar un paseo por el centro de Indianapolis.

Durante el fin de semana han tenido tiempo para hacer vida en familia y ver lo diferente que es la cultura americana, todos se han adaptado muy bien y los han llevado a hacer diferentes actividades como kayak, cine, compras, restaurantes, partidos de football, etc.

El lunes nos fuimos a Chicago, todos estábamos muy emocionados, la ciudad es preciosa, subimos a la Torre Willis para ver el Skyline de Chicago y nos hicimos fotos muy divertidas, luego tuvimos algo de tiempo para hacer Shopping y pasear por la calle principal. 

A la vuelta fuimos todo el camino cantando canciones en el autobús y fue muy divertido.

Eso es todo por ahora, pero seguiremos teniendo mil aventuras. 

¡Hasta pronto!

Compartir esta página

Otros blogs

Blog general

Blog académico

Blog Au Pair

Blog Europa

Blog fuera de Europa

Blog Unicaja

Facebook

Instagram


Encuéntranos en Instagram