¡Nuevas noticias de nuestro grupazo de Michigan City! Su monitor Alan, nos cuenta con todo detalle que han hecho durante estos días. Además tiene un mensaje de agradecimiento para los participantes y para sus padres, ¡y es que no puede estar más feliz con su grupo! Gracias a todos:

Hello Dear Parents

¡El inglés se nos pegando mucho! Gracias a las integraciones que los chic@s tienen con sus familias y en la escuela.

Desde el último resumen hemos avanzado mucho junt@s. El miércoles pasado estuvimos en la torre Willis de Chicago, uno de los rascacielos más altos de la ciudad y luego pasamos tiempo juntos por el centro.

El jueves hicimos un recorrido por nuestra ciudad anfitriona: Michigan city y exploramos su historia. ¡Aunque es pequeña tiene mucho que ofrecer!

Varios de nuestros participantes han compartido platos de la gastronomía española con sus familias anfitrionas como tortilla y algunas han salido mejores que otras 🙂 Y a la vez las familias han comparado sus tradiciones y costumbres ¡es un intercambio muy fructífero!

El sábado pasado estuvimos en un parque de atracciones que se llama: Six Flags Great America, y algunos alumnos americanos vinieron. Padres: estoy muy orgulloso de vuestr@s hij@s porque hablaron en inglés entre ellos y con los americanos; además a la vuelta en el bus tuvieron gran camaradería: ¡una señal de integración que estrecha lazos de amistad!

Tanto en casa como en clase su perspectiva global ha sido transformada, y en ocasiones retada a comparación de sus respectivos institutos españoles. Hemos tenido charlas en las que se han resuelto dudas e incógnitas. 

Hoy hemos estado en Chicago y ha sido un día muy provechoso, donde hemos visitado la judía plateada, Navy Pier. Yo viví casi 3 años en Chicago y hemos explorado la historia como el gran fuego de Chicago, los estadios de Soldier Fiel y el de los White Sox. 

Una vez más reitero mi agradecimiento porque vuestr@s hijos no solo tienen mucha motivación, sino que también han sabido portarse, dando ejemplo. Me siento muy afortunado al compartir con ell@s  este viaje. 

Recibid un caluroso saludo desde las Américas y ¡hasta el siguiente resumen!

Alan Galindo 

Monitor Michigan City 2019

Compartir esta página

Otros blogs

Blog general

Blog académico

Blog Au Pair

Blog Europa

Blog fuera de Europa

Blog Unicaja

Facebook

Instagram


Encuéntranos en Instagram