¡Hola familias!

Últimas noticias desde Michigan City. Alan nos cuenta cómo se ha desarrollado la última semana y cómo están disfrutando de sus últimos momentos por USA:

El martes de la semana pasada pudimos visitar el Instituto de Arte de Chicago y fuimos muy afortunados, ya que nos acompañó el profesor de arte del instituto: se llama Edwin y con mucha pasión y entusiasmo nos enseño las esculturas y pinturas de nuestro súper malagueño Picasso. Una gran experiencia educativa: ¡sin duda!

El jueves pasado fuimos al museo de las ciencias y la industria: pasamos una mañana explorando las ciencias naturales y los avances tecnológicos del siglo XX en adelante. 

Durante el fin de semana pasado los chic@s han pasado tiempo de calidad con sus respectivas familias y dándose el último adiós. Para esta tarde tendremos una barbacoa donde pasaremos tiempo juntos todas las familias y participantes del programa recordando y compartiendo los buenos momentos.

La coordinadora del instituto ha sido bastante amable y servicial con los participantes y las actividades. Los chic@s se han integrado y han participado activamente (e incluso con las clases español), asistiendo a partidos de fútbol, baloncesto, etc. 

Queridos padres: me despido dando las gracias por haberme permitido compartir con vuestr@s hij@s, son muy talentosos y tienen mucho potencial. Hemos hecho ‘piña’ desde el principio y estoy seguro que esta experiencia les ha permitido mejorar sus habilidades lingüísticas y su competencia cultural. 

See you in Málaga! 

Alan Galindo

Monitor Michigan City

Compartir esta página

Otros blogs

Últimos posts

Blog general

Blog académico

Blog Au Pair

Blog Europa

Blog fuera de Europa

Blog Unicaja

Facebook

Instagram


Encuéntranos en Instagram