¡Hola familias!

Nos llegan las últimas noticias desde Michigan. Esta semana han aprovechado para hacer todas las cosas que quedaban por tachar en la lista de «To Do».

Y, aunque les da mucha pena volver, están felices de haber podido vivir esta experiencia.

Mirad cómo han exprimido al máximo esta última semana:

¡Hola de nuevo!

Os traigo la tercera y última actualización de nuestra experiencia por Estados Unidos, ya que por desgracia todas las cosas buenas acaban y nuestro viaje está llegando a su fin. No obstante, esta última semana la hemos aprovechado al máximo y hemos podido disfrutar y conocer un poquito más de Míchigan y sus alrededores junto con el resto de los estudiantes y las familias anfitrionas.

La primera actividad de la semana fue la ansiada visita al centro comercial outlet de la cuidad, lleno de tiendas de grandes marcas con muchísimo descuento. Para los amantes de las compras esta fue sin duda una de las mejores actividades e incluso repitieron luego junto con sus familias.

Continuamos la semana con uno de los viajes más esperados, conocer una gran ciudad americana como es Chicago. Allí pudimos observar las espectaculares vistas desde rascacielos como la Torre Willis o la Torre Trump, pasear por sus largas avenidas o junto al río y por supuesto, probar la famosísima pizza de Chicago, conocida por ser mucho más gruesa que una pizza normal. De hecho, no pudimos comernos más de dos trozos de lo grandes que eran!

Otra de las actividades que realizó el grupo la semana pasada fue montar en kayak y barca de pedales en un pequeño lago cercano al instituto. A pesar de que el agua no estaba precisamente caliente y tenía algas, todos se bañaron y se lo pasaron en grande.

Llegó el viernes y como siempre, una de las actividades favoritas de nuestros estudiantes, el partido de fútbol del instituto. Esta semana tocó ir vestidos de blanco y al jugarse en el campo del West Catholic, el ambiente que había era increíble.

Durante el fin de semana los chicos realizaron diversas actividades y pasaron sus últimos días sin colegio con la familia anfitriona. Además, algunos quedaron con otros españoles y estudiantes americanos para ir a la casa del terror.

Hoy lunes, hemos visitado la cercana ciudad costera en el Lago Míchigan de Grand Haven, y hemos podido caminar por sus grandes dunas de arena clara.

Mañana será el último día de nuestro grupo en el instituto, y aunque las despedidas siempre son tristes, sin duda nos iremos de aquí con una gran experiencia a nuestras espaldas, y con muchos amigos y una segunda familia al otro lado del Atlántico. No todo el mundo  puede contar que ha vivido de primera mano la experiencia de High School americano y haber podido conocer cómo viven las familias aquí. Además, todos los de nuestro grupo viven cerca en España, así que sin duda habrá más de una quedada a la vuelta.

Compartir esta página

Otros blogs

Últimos posts

Blog general

Blog académico

Blog Au Pair

Blog Europa

Blog fuera de Europa

Blog Unicaja

Facebook

Instagram


Encuéntranos en Instagram