¡Hola familias! Nos llegan las primeras good news desde Oregón y… ¡no se lo están pasando nada mal! Están teniendo tiempo para todo: para hacer piña entre ellos, algo de turisteo, tiempo en familia… Nos lo cuenta todo Jimena, su monitora:

¡Buenos días desde Oregon! 

Justo hoy hemos cumplido casi 5 días por tierras americanas, y no podemos estar más felices 🙂

A pesar del cansancio con el que aterrizamos, el jueves nos levantamos en el hotel con muchísima energía y con ganas de conocer a las familias y comenzar esta aventura. El encuentro fue maravilloso, recibieron a los chicos con globos y pancartas.

El miércoles dio comienzo el programa de actividades con la visita al “seaside” donde los más valientes se bañaron en el Pacífico y entraron en calor con la hoguera que hicimos. En la playa los chicos se unieron a un grupo americano para jugar a deportes de playa. Aunque las calorías perdidas las volvimos a ganar en la “Pizza Party” donde nos unimos más con nuestras familias.

El fin de semana ha servido para que los chicos se unan más con sus familias y se sientan como en casa. Hemos hecho cosas muy variadas, desde inventar los polos de gazpacho, pasando por echar una partida a los bolos, hasta ir a un parque de atracciones.

El lunes (hoy aquí en Portland), fuimos a visitar los animales del zoo que está en el parque de ciudad más extenso de USA. Hemos recargado pilas comiendo burritos y, según los chicos, ¡la mejor hamburguesa del mundo! Para endulzar el paladar qué mejor que comer un SÚPER donuts en Voodoo, típico de Portalnd. 

El día no ha podido acabar mejor que empapándonos en una excursión SÚPER divertida en barco.

Ahora toca descansar que mañana nos toca día de caminata.

Saludos desde USA

Compartir esta página

Otros blogs

Blog general

Blog académico

Blog Au Pair

Blog Europa

Blog fuera de Europa

Blog Unicaja

Facebook

Instagram


Encuéntranos en Instagram