¡Hola a todos! La segunda semana ha sido fantástica, teníamos muchas ganas de que llegara. Comenzamos las clases con mucha energía después de la invitación en casa de Pablo y María. Esta semana, María y su familia americana fueron muy amables, nos prepararon una buena cena y probamos su piscina con jacuzzi incluido. Hizo muy buen tiempo y la verdad que fue de agradecer. 

También tuvimos la visita a la feria cultural en Allegan. Los chicos estaban super contentos porque fue bajar del bus y empezar las atracciones sin stop ninguno. 

Al día siguiente, el día doce, tuvimos la excursión a Chicago ¡una ciudad enorme! en la que nos lo pasamos genial. Estuvimos de compras por la llamada Milla Magnífica y vimos los principales sitios turísticos de la ciudad como por ejemplo el Millennium Park, donde está la Cloud Gate o judía y sus dos fuentes iluminadas tan características. Igualmente vimos los rascacielos más emblemáticos, el lago Míchigan y la Buckingham fountain.

El viernes, para acabar la semana, estuvimos caminando por Otsego, viendo los diferentes barrios y casas tan peculiares, paramos en el memorial park y acabamos merendando en una buena cafetería.

En el fin de semana, la mayoría de los chicos han visitado diferentes localidades cercanas y han almorzado con sus familias.

Las clases avanzan con normalidad, hay que aprovecharlas al máximo y me gustaría transmitir a las familias la gran suerte que tienen sus hijos de poder disfrutar de este programa por la gran importancia cultural que tiene. Estamos aprendiendo toda la cultura americana y sus costumbres desde el corazón de las familias y sus valores. 

Os mando un saludo y un fuerte abrazo a todos los papis españoles.

María José.

Compartir esta página

Otros blogs

Blog general

Blog académico

Blog Au Pair

Blog Europa

Blog fuera de Europa

Blog Unicaja

Facebook

Instagram


Encuéntranos en Instagram