¡Hola familias!

Nos llegan las últimas noticias desde Otsego. Están viviendo unos últimos momentos muy bonitos y entrañables. Que no os sorprenda que lleguen y estén un poco tristes… a veces cuesta volver a la normalidad después de habérselo pasado tan bien.

Mª José, su monitora, nos cuenta con mucho detalle todo lo que han estado haciendo últimamente:

¡Hola de nuevo familias!

Todo va fenomenal por Otsego aunque estos últimos días estamos muy melancólicos. No nos podemos creer que nos quede tan poco tiempo. Nos está encantando todo, no queremos que termine esta increíble experiencia. 

Esta última semana ha venido cargada de contenido y actividades. Empezamos la semana, el día 16, con la visita a una granja de animales que tiene un espectacular campo de manzanas y calabazas ”Gull Meadow Farm”. Allí nos invitaron a un desayuno bien sabroso, elaborado con sus productos y recorrimos un laberinto en los campos de maíz. Ese mismo día, en la tarde,  las familias fueron muy amables y nos llevaron hasta Grand Rapids para visitar un centro comercial famoso y hacer algo de shopping. Los niños tenían muchas ganas de ir ya que muchas de las marcas están a muy buen precio por aquí.

Al día siguiente, el día 17, nos fuimos a caminar y ver algunos lugares de interés por Otsego hasta llegar al cine. Acabamos viendo una peli y nos hinchamos de palomitas.

El día 18 estuvimos en el cole preparando presentaciones (en inglés y español). Estas presentaciones consisten en enseñarles a los estudiantes del High y Middle School la cultura española: gastronomía, costumbres, festividades, etc. Elegimos un vídeo promocional de Málaga muy bonito, tanto que muchos de nosotros nos emocionamos hasta el punto de soltar alguna que otra lágrima. ¡¡Viva Málaga!! Ja ja. Después nos fuimos a la piscina del colegio y nos dimos un buen chapuzón.

Los siguientes dos días seguimos con las presentaciones, viendo partidos del colegio y para acabar la semana, participamos en un desfile con la ayuda de una de las profesoras, Nancy, la “mamá” de Pablo en Otsego. Como no, promocionamos nuestro país a lo grande y como se merece.

El sábado llegó el esperado baile, o homecoming, como lo llaman aquí. Nos pusimos muy elegantes todos y nos fuimos a comer al restaurante. Después bailamos en el cole como si no hubiera un mañana y les enseñamos a más de una y uno a bailar bien la macarena.

En esta semana visitamos la Western Michigan University y todos nos despediremos de los compañeros, profesores y familias. Nos van a faltar pañuelos para limpiar nuestras lágrimas.

Gracias a todos por hacer esta experiencia tan única.

¡¡Nos vemos a la vuelta a casa, familia!!

SALUDOS Y ABRAZOS para cada uno de vosotros.

María José.

Compartir esta página

Otros blogs

Blog general

Blog académico

Blog Au Pair

Blog Europa

Blog fuera de Europa

Blog Unicaja

Facebook

Instagram


Encuéntranos en Instagram