¡Hola familias!

Ya están aquí las noticias de nuestros participantes de Virginia. Por lo que muestras las fotos, ¡no están nada mal! Integrados en sus familias, en el instituto, fiestas de bienvenida, cumpleaños, paseos en barca… Os dejamos con el update de su monitora: Lorena.

¡Saludos desde Virginia!

Nos cuesta creer que ya llevemos 6 días en tierras americanas. Parece que fuera ayer cuando nos montamos en el avión rumbo a Washington D.C.

El miércoles, una vez aterrizados, nuestros friendly amigos americanos nos recibieron en el aeropuerto con sus big smiles para llevarnos al encuentro con nuestras hostfamilies. Durante las tres horas de trayecto hasta allí no paramos de sorprendernos de ¡lo grande que es todo in this country!

Aunque estábamos cansados, ver cómo todos estaban esperándonos con los brazos abiertos nos dio un subidón de energía. Y, tras un laaaaargo día, cada uno se marchó con su correspondiente familia a descansar.

El jueves tuvimos una reunión de bienvenida en nuestro High School. Nos dieron una pequeña explicación para ‘movernos como pez en el agua’ por allí durante las próximas semanas. Además nos entregaron mochilas de la escuela llenas de obsequios y asistimos a clase con nuestros hostbrothers and hostsisters.

El viernes permanecimos en casa debido a la alerta por el huracán Dorian, ¡toda una vivencia única!, tuvimos lluvia y viento por unas cuantas horas, but not problem, aprovechamos el tiempo para terminar de recuperarnos del jetlag.

El sábado tuvimos una welcome party donde todos nosotros junto con nuestras hostfamilies nos reunimos para conocernos mejor. Pasamos una tarde inolvidable: navegamos por el río en barcos, visitamos un campo de fútbol americano, hicimos una barbacoa, comimos coleslaw, beans, mac and cheese y demás typical food y terminamos el día con una gran tarta para celebrar el cumple de una de nuestras chicas, Berta.

El domingo cada uno pasó el día con su hostfamily: algunos fueron al cine, otros a conciertos, a la iglesia… variedad de actividades para seguir disfrutando la auténtica experiencia americana.

El lunes volvimos a las clases donde pudimos vivir un típico día en Peninsula Catholic High School.

Esta semana se presenta con muchos planes para seguir disfrutando de esta fantástica experiencia. Seguiremos informando, we will be back next week!

Compartir esta página

Otros blogs

Blog general

Blog académico

Blog Au Pair

Blog Europa

Blog fuera de Europa

Blog Unicaja

Facebook

Instagram


Encuéntranos en Instagram