¡Hola familias!

Último update de nuestros chicos de Virginia. Si hay algo que ha destacado en esta última semana es la gran representación española que han hecho en su High School. Han hecho a sus compañeros una auténtica inmersión en nuestra cultura, ¡son geniales!

Esto es lo que nos cuenta Lorena, la cual no ha parado de disfrutar tampoco. No sabemos quién se lo ha pasado mejor, si ella o los chicos:

Hi everybody!

Todo sigue genial por nuestra querida Virginia. Esta semana hemos ido algunos días al High School. Nuestros chicos han hecho un montón de cosas chulas y se lo han estado pasando genial yendo al laboratorio, en clase de música, incluso una de nuestras chicas ha estado tocando en la banda de la escuela y se ha unido al coro. Aunque pueda parecer que tres semanas es poco tiempo, ¡todo es posible si uno se lo propone! Se pueden hacer muchas cosas, sino míranos a nosotros, que hemos aprovechado el tiempo para seguir explorando.

En estos días hemos visitado Williamsburg: una ciudad colonial, en la que se puede ver como se vivía en Estados Unidos durante el siglo XVIII; y Busch Gardens, un parque de atracciones temático gigante que en esta época del año se ambienta para Halloween. Nos lo pasamos en grande: montamos en las montañas rusas, comimos manzanas de caramelo y por la noche comenzaron los sustos, las casas embrujadas y espectáculos en vivo.¡Vaya tres semanas tan increíbles! Durante las cuales hemos podido disfrutar de una auténtica inmersión en la cultura americana. Y claro, no queríamos marcharnos sin antes dejar un poco de la nuestra por aquí, así que decidimos hacer una presentación sobre España, cantamos, bailamos y les contamos un poco sobre nuestras costumbres, tradiciones, fiestas, gastronomía, etc, a otros estudiantes de diferentes edades para que conocieran un poquito más de nosotros y nuestro país.

Además, tuvimos el cumple de otro de nuestros chicos, Juan, lo que aprovechamos la ocasión para celebrarlo junto con la despedida con los más cercanos.

Sabemos que nuestros compañeros del insti, nuestras host-families y todos los que hemos ido conociendo por el camino nos van a echar de menos y, la verdad que, nosotros también a ellos. Pero nos sentimos muy agradecidos por haberles conocido y haber vivido esta fantástica experiencia. Volvemos a España con una sonrisa enorme y con la mochila llena de recuerdos. Tenemos también ganas de ver a los nuestros y contarles las mil y una anécdotas sobre nuestra gran aventura americana.

See you soon! 

Lorena

Compartir esta página

Otros blogs

Últimos posts

Blog general

Blog académico

Blog Au Pair

Blog Europa

Blog fuera de Europa

Blog Unicaja

Facebook

Instagram


Encuéntranos en Instagram