¡Buenos días, familias!

Desde Scecina, Indianapolis, llegan las últimas noticias de Sergio, monitor del programa. Nos cuenta cómo están aprovechando sus últimos momentos por tierras americanas y os envía un especial mensaje de despedida:

¡Hola de nuevo familias! Último update de este viaje, pero no menos importante ya que viene cargado de cosas.

El martes 17 fue un día bastante normal de instituto con la diferencia de que por la tarde fuimos a ver un partido de las chicas de volleyball. Con las pilas cargadas, el miércoles fuimos al estadio de los «Colts» el equipo de fútbol americano, allí nos hicieron un tour por todas las instalaciones, que como os podéis imaginar son gigantes, tienen hasta la ventana más grande del mundo. Después de ver los vestuarios, pisar el césped y recorrernos entero nos fuimos al circuito de Indianápolis, el cual es conocido mundialmente. Este circuito es tan grande que dentro cabe la ciudad del vaticano, el estadio de los yankees de Nueva York y la casa blanca juntas, entre otras cosas. Allí nos enseñaron un poco las instalaciones y el museo.

El jueves 19 tuvimos día de parque, nos fuimos a desayunar bien prontito, para después irnos al parque, donde jugamos al frisbee, a las cartas y al tenis. Después nos fuimos a comer todos juntos para rematar el día. Una de las mejores excursiones sin duda.

El viernes tuvimos que madrugar un poco más, ya que había un evento en el colegio a las 5:30h de la mañana, donde todos teníamos que ir vestidos con la ropa del instituto y sus colores, vino la tele, nos dieron de desayunar y después a clase. Después, como cada viernes, partido de fútbol americano.

Último fin de semana, algunos de ellos fueron de camping con las familias, otros hicieron fiesta en casa, outlets, partido de fútbol americano profesional e incluso estuvimos en una especie de playa en el lago Michigan. 

El lunes tuvimos instituto por la mañana y por la tarde tuvimos el «Bonfire», una especie de hoguera en la que nos juntamos todos los del grupo y algunas de nuestras familias, estuvimos comiendo perritos calientes, marshmallows con chocolate y alguna de la comida que habían traído. También aprovechamos para echarnos muchísimas fotos y para firmarnos la bandera, camisetas… 

Y martes, último día, este día ha sido de despedidas en el instituto y pasar las últimas horas con la familia y darle las gracias por lo bien que nos han tratado estas 3 semanas. Mañana ya volvemos y el jueves llegamos con mil historias que contar.

Por último, ha sido un placer compartir esta experiencia con vuestros hijos, ha sido un grupo increíble, han hecho muy buenas migas entre ellos y eso ha hecho que  yo también haya disfrutado mucho estas tres semanas. Sin duda va a ser un viaje que no olvidaremos fácilmente. Me hubiera gustado despedirme de vosotros también en persona pero al vivir en Madrid me han dejado quedarme ahí. Mi compañera Maria José se hará responsable de ellos durante el vuelo Madrid-Málaga . 

Lo dicho, un placer, espero que os hayan gustado las updates y nos vemos a la próxima. ¡Un fuerte abrazo a todos!

Sergio

Compartir esta página

Otros blogs

Últimos posts

Blog general

Blog académico

Blog Au Pair

Blog Europa

Blog fuera de Europa

Blog Unicaja

Facebook

Instagram


Encuéntranos en Instagram