¡Nuestra monitora del programa de Inmersión en Oregón, Noemí Castillo, ya está en la costa oeste con nuestr@s chic@s! A continuación os dejamos la primera carta que nos ha enviado desde allí y unas fotos que, os advertimos, os van a dar mucha envidia 🙂

¡Hola familias!

¡Qué ganas tenía de poder hablar con vosotros! Hoy inauguro este blog donde os iré contando todas las novedades y todo lo que hacemos al otro lado del charco, en el Estado de Oregón.

Apenas llevamos aquí tres días y ya hemos hecho un montón de cosas made in USA. Pero empecemos por el principio, el día del vuelo. Estaba siendo una mañana de domingo aparentemente normal, cuando de repente llegamos al aeropuerto y nuestro vuelo se había retrasado. Afortunadamente, vuestr@s chic@s estaban preparados para todo y llevaron cartas y juegos de mesa así que el tiempo se nos pasó volando. Un par de horas más tarde ya pudimos coger nuestro avión y pusimos rumbo a Estados Unidos.

Horas más tarde, cuando llegamos a Portland, nos recogieron en el aeropuerto y nos llevaron a descansar a un hotel donde, a la mañana siguiente, pudimos comer nuestro primer desayuno americano. ¡Qué fuerte desayunan estos estadounidenses! Más tarde pusimos rumbo a Ashland, donde nos encontraríamos con nuestras familias, pero no sin antes dar un pequeño paseo por Portland para llevarnos una pequeña impresión de la ciudad y capital de Oregón. Nada más llegar a Ashland, las familias nos estaban esperando con pancartas de «Welcome to América» y una sonrisa enorme en la cara. No os puedo describir la cara de ilusión que tenían l@s hij@s pequeñ@s de las familias por conocer a vuestr@s hij@s por fin!

Poco después de llegar, nos despedimos unos de otros para continuar por separado con nuestras familias. Desde entonces, no hemos parado y hemos hecho cosas tan increíbles como ir a un campamento circense, dar un paseo en velero, hacer hiking (que es como llaman aquí al senderismo), conocer Ashland, ir a barbacoas, entrenar y ver partidos de baseball e, incluso, ¡dar un paseo en avioneta hasta Crater Lake!

Ayer miércoles nos reunimos todos para intercambiar experiencias y compartir un rato juntos para conocernos mejor. ¡Ha sido muy divertido! Comimos helado, jugamos con palas y charlamos un montón.

Esto ha sido todo hasta ahora. Este domingo tendremos nuevamente una excursión grupal a Emigrant Lake donde nos bañaremos y nos tiraremos por un tobogán acuático pero, hasta entonces, seguiremos haciendo un montón de actividades con nuestras familias!

¡Muchos besos desde EE.UU. familias! ¡Hasta la próxima!

Noemí.

Compartir esta página

Otros blogs

Últimos posts

Blog general

Blog académico

Blog Au Pair

Blog Europa

Blog fuera de Europa

Blog Unicaja

Facebook

Instagram


Encuéntranos en Instagram