Goodbye friends! ¡Adiós amigos! Nuestros participantes de Inmersión Área Boston ponen fin a su verano en Estados Unidos. No se lo han podido pasar mejor, y por lo que nos cuentan, esta última semana ha estado cargada de buenos momentos. Pronto os lo contarán en persona, ¡qué nervios! Aquí os dejamos unas fotitos y las últimas noticias, pero ya os lo contarán ellos en detalle:

 

¡Hola a todos!

Estas cuatro semanas han pasado volando y aquí nos encontramos, al final de esta inolvidable aventura. Aunque estamos muy felices por todo lo que hemos vivido, al mismo tiempo tenemos un sentimiento algo agridulce. Agridulce porque esta experiencia está llegando a su fin, pero a la vez contentos por todo lo que hemos disfrutado en todo este tiempo.

Ahora, ¡vamos a contaros como ha transcurrido la semana!

No os podéis imaginar el calor que hace por tierras americanas ahora mismo, así que… ¿Qué mejor forma de comenzar la semana que visitando “FUNTOWN, SPLASHTOWN”? Este lugar es una combinación entre parque acuático y parque de atracciones. Es decir, que cuando nos acalorábamos tras alguna montaña rusa, podíamos darnos un chapuzón en alguna de las piscinas. Pasamos todo el día en el parque, y parece que somos unos chicos y chicas muy valientes porque todos nos montamos en prácticamente todas las atracciones. Pero tranquilos, ¡todos estamos sanos y salvos!

Los días siguientes, tuvimos tiempo para realizar un montón de actividades con nuestras familias, ya que tuvimos varios días seguidos sin ninguna actividad organizada. Pero no penséis que estuvimos aburridos en casa, porque no es así. Algunas host families organizaron fiestas para todos los que quisiéramos ir, como fue el caso de la host family de Irati, que preparó una fiesta en su casa, a la cual asistimos muchos de los estudiantes españoles. En la fiesta no faltó de nada: música, hamburguesas, perritos calientes y por supuesto, muchas risas. Nos lo pasamos genial e incluso hicimos nuevos amigos!

Otros compañeros, hicieron algunas escapadas a pueblos y ciudades cercanas con sus familias: navegaron con sus barcos, como fue el caso de Carmen E. ,o hicieron actividades como rafting, paddel surf, etc. Otros, pudimos ver por fin la nueva peli de El Rey León, como fue el caso de nuestros compis Javi Gracia, Carmen D e Irati.

La siguiente excursión, fue otra vez a Boston. Así que, todos estábamos contentísimos porque es una de nuestras actividades favoritas. Esta vez fuimos para realizar un tour en un trolley alrededor de la ciudad, donde un guía nos iba explicando todo tipo de curiosidades acerca de la ciudad.

Una de los lugares que más ilusión nos hizo ver, fue el hotel donde se grababa la serie “Zac y Cory” o el estadio de los Red Sox entre otros, aunque tenemos que reconocer que en realidad, lo que mas nos gustó de esta visita en trolley, fue saludar como “the Queen of England” a toda la gente que pasaba cerca nuestra, ¡y la mayoría nos devolvían el saludo!

En los próximos días, tenemos preparada también una ruta de senderismo a uno de los montes más conocidos de Nueva Inglaterra como es el Mount Agamenticus y la no tan esperada fiesta de despedida.

Ahora solo queda decir que vamos a sacarle el máximo partido a estos últimos cuatro días y que, aunque nos encantaría alargar esta bonita aventura un poco más, estamos deseando contaros en directo todo lo que hemos vivido. Volvemos con la maleta llena de historias, de experiencias y sobre todo, de nuevos amigos.

Compartir esta página

Otros blogs

Blog general

Blog académico

Blog Au Pair

Blog Europa

Blog fuera de Europa

Blog Unicaja

Facebook

Instagram


Encuéntranos en Instagram