¡Hola familias!

Ya tenemos novedades de nuestros chicos y chicas de Inmersión Área de Nueva York, ¡y por lo que vemos no tienen tiempo para aburrirse! Han ido de cena, han jugado a juegos en la piscina, visitado lugares emblemáticos en Filadelfia… ¡y hasta al parque de atracciones Hershey Park! Su monitora Rocío Rojo nos cuenta en detalle todo lo que han hecho:

¡Hola a todos!

Esta semana ha sido movidita, ¡no hemos parado! Comenzamos el pasado miércoles, cuando tuvimos una quedada para cenar en el restaurante mexicano de una de las host families del programa, la familia de Aritz. Cenamos allí y estuvimos haciendo algunos juegos de presentación todos juntos. Después, pasamos la tarde en la piscina de la familia, bañándonos, jugando al baloncesto, a los dardos y al billar. Fue una tarde muy completa y muy divertida.

Al día siguiente, nos fuimos temprano todos juntos en autobús hasta Filadelfia para pasar el día allí y conocer la ciudad. Visitamos las escaleras de Rocky, la Liberty Bell y aprendimos sobre la historia de Filadelfia y la independencia de Estados Unidos con un tour guiado por la ciudad. Tras ello, paramos en el mercado del centro de la ciudad para comer y probar el famoso sándwich de Cheesesteak. Hasta pudimos irnos de tiendas y nos dio tiempo a ver el estadio del equipo de fútbol americano de Filadelfia: los Eagles y hacer algunas compras. Y con ello terminamos nuestro intenso día, teníamos muchas ganas de una excursión de día entero todos juntos, ¡así que todo fue genial!

El viernes estuvimos con nuestras host families y algunos dedicamos nuestro día a descansar un poquito. El sábado volvimos a vernos y fuimos a un teatro cercano “Mountain Music Theater” a ver el musical “In the Heights”, basado en un musical de Broadway. ¡¡A todos nos sorprendió mucho!! Después, tuvimos tiempo para pasear por el pueblo y cenar todos juntos.

El lunes volvimos a vernos de nuevo para otra excursión de día entero: ¡las mejores sin duda! Nos fuimos todos en bus hasta el parque de atracciones Hershey Park de Pennsylvania donde pudimos disfrutar de las atracciones y del parque acuático, e incluso hicimos un tour del mundo del chocolate. A la salida, nuestra parte favorita, pudimos comprar algunos recuerdos y dulces de Hershey’s y Reese’s y hacernos algunas fotos con los personajes. Un día largo y cansado en el que disfrutamos como niños todo el rato.

Y con esta excursión empezamos fuerte y con buen pie la semana que tenemos por delante, llena de planes. ¡No paramos! Todo está yendo genial y los chicos se lo están pasando de maravilla tanto en las excursiones de grupo como con sus host families. ¡La semana que viene os contaremos nuestras nuevas aventuras!

Compartir esta página

Otros blogs

Últimos posts

Blog general

Blog académico

Blog Au Pair

Blog Europa

Blog fuera de Europa

Blog Unicaja

Facebook

Instagram


Encuéntranos en Instagram