¡Llegan noticias desde USA! donde nuestros chicos y chicas del programa de Inmersión en Boston ya están completamente sumergidos en su aventura veraniega. Os dejamos con el diario que nos ha enviado Andrea, la monitora y líder del grupo durante estas primeras semanas de julio:

 

La llegada de los estudiantes a Boston se vio un poco entorpecida, nuestros queridísimos hermanos Juan y Javier declararon que estaban entrando embutidos de origen español a Estados Unidos, por lo que su host family no tuvo la suerte de probar uno de nuestros iconos, en cuanto a gastronomía se refiere. También Sara se llevó una sorpresa cuando se dio cuenta de que otra persona se había llevado su equipaje por equivocación. Rápidamente pudimos solucionar ambas incidencias y Estados Unidos les dio una calurosa bienvenida a nuestros estudiantes. A la salida del aeropuerto muchas familias vinieron a acompañar a los estudiantes desde Boston (Massachusetts) hasta sus hogares en New Hampshire.

los siguientes días los estudiantes tampoco tuvieron mucho tiempo para descansar, ya que sus familias tenían muchas actividades planeadas para ellos como: hacer un tour en bici por la ciudad de Portsmouth, ir a ver los gigantescos supermercados americanos con comida tamaño XXL, visitar la playa de Hamptons, montar en karts, jugar al minigolf, ir a partidos de fútbol y de básquet (incluso alguna de nuestras estudiantes se animó a jugar y dejó boqueabiertos tanto a su host family como a los propios entrenadores de básquet), visitar los lagos que se  encuentran en la zona…

La primera actividad preparada para los alumnos fue asistir a una Pool Party, donde pudieron disfrutar de la comida que trajeron sus familias, de la piscina y además conocieron a todos los hermanos del resto de familias con los que jugaron a soccer y a fútbol americano.

Al día siguiente, jueves 28 de junio, nuestra Bea cumple 15 años. Su host family la llevó a un restaurante japonés dónde te preparan la comida delante de ti. Y como si eso fuera poco, celebró también su cumpleaños con algunos de los estudiantes en la bolera. En la que Juan nos dio una paliza a todos, excepto a su hermano americano que no se lo puso nada fácil. Y para acabar el cumpleaños, Bea trajo una tarta que había hecho ella con su madre americana para todos sus compañeros.

 

La próxima actividad programada tendrá lugar el sábado 30, ¡vamos a ir a ver al New England Revolution! Os mantendremos informados …

Compartir esta página

Otros blogs

Últimos posts

Blog general

Blog académico

Blog Au Pair

Blog Europa

Blog fuera de Europa

Blog Unicaja

Facebook

Instagram


Encuéntranos en Instagram