Hola de nuevo familias. Los chicos de Inmersión familiar en California están a punto de terminar su aventura y su última semana allí la han aprovechado al máximo. Han disfrutado de bonitos momentos con sus familias, han ido a la playa, y hasta han pasado un día en Disneyland. Su monitora, Mercedes Triguero, nos ha enviado las novedades:

Buenos dias desde California,

Ya ha pasado otra semana y hemos entrado en la última del programa. Estamos todos un poco tristes porque se acaba, aunque tenemos muchas ganas de ver a nuestras familias ya. En cualquier caso, seguimos disfrutando de la vida americana y sus lugares maravillosos. Ya somos uno más de estas familias tan emcantadoras que nos han acogido. Esta última semana hemos disfrutado mucho de las playas estadounidenses y de los lugares más turísticos y emblemáticos para llevarnolos en el recuerdo.

El jueves fue nuestro día de encuentro. Nos juntamos todo el grupo y ¡qué mejor quevernos en la playa! Mitigamos el calor e intercambiamos emociones. También estuvimos compartiendo fotos además de pasar un dia de juegos y baño. Terminamos la jornada con una barbacoa mientras disfrutábamos de una maravillosa puesta de sol.

Este martes tuvimos la suerte de ir a Disneyland. Nos encantaron sus divertidas atracciones, shows y desfiles. Aquí os dejamos unas fotos donde podréis ver lo bien que nos lo pasamos.

Ya no nos queda más que seguir disfrutando de nuestras familias y la experiencia aquí el poco tiempo que nos queda. ¡Estamos muy contentos de todo lo que hemos vivido!

Un besazo y hasta pronto.

Compartir esta página

Otros blogs

Últimos posts

Blog general

Blog académico

Blog Au Pair

Blog Europa

Blog fuera de Europa

Blog Unicaja

Facebook

Instagram


Encuéntranos en Instagram