¡Hola familias!

Ha pasado otra semana más en el programa de Inmersión Familiar Minneapolis y nuestros chicos y chicas han podido visitar Duluth, asistir a una fiesta en el lago Spectacle Lake y realizar actividades grupales en las que no han parado, como animar en un partido de Beisbol. Su monitora Estíbaliz Albero nos pone al día de las actividades y excursiones que han realizado:

¡Hola a todos de nuevo!

El jueves pasado tuvimos el privilegio de visitar Duluth, una de las cuatro ciudades más grandes del estado de Minnesota. Como era de esperar, nos desplazamos hasta allí en el típico autobús escolar amarillo, una experiencia americana total.

Primero paramos en el mirador de la ciudad para poder apreciar de la urbe desde lo más alto y acto seguido fuimos al centro de la ciudad para dar una vuelta por la bahía y visitar el museo marítimo.

Pasadas unas horas nos entró el hambre, así que comimos todos juntos en una pizzería antes de irnos de compra y hacernos tatuajes temporales de henna.

Este martes celebramos una fiesta en casa de una de las host families. Con la ayuda y colaboración de todos nuestros estudiantes de Aston Herencia, pudimos preparar un delicioso menú mexicano con tacos caseros, nachos, etc. Pero la cosa no quedó allí, organizamos unos cuantos juegos y actividades acuáticas en Spectacle Lake para disfrutar de un día en el lago entre amigos: ¡motos de agua, salidas en un barco pontón, natación y tubing!

Además de las actividades grupales que hemos realizado a lo largo de esta tercera semana, nuestros alumnos han seguido pasando tiempo con sus familias americanas. Entre ellas, nos gustaría destacar el partido de béisbol al que Pau y Diego fueron para animar a Minnesota Twins, el equipo local de Minneapolis, y la visita de Carla a Wisconsin, el estado vecino.

Muchas gracias por estar atentos a nuestros updates, ¡la semana que viene más y mejor! Un abrazo a todas las familias.

Compartir esta página

Otros blogs

Últimos posts

Blog general

Blog académico

Blog Au Pair

Blog Europa

Blog fuera de Europa

Blog Unicaja

Facebook

Instagram


Encuéntranos en Instagram