¡Hola familias! Los chicos del programa de Kilkenny llegaron a su destino hace poco, ¡pero ya han hecho un montón de cosas! Han conocido a estudiantes de todos los países, visitado Kilkenny y participado en varias actividades. Su monitor, Iñaki Sánchez, nos cuenta todo lo que han hecho hasta el momento y las expectativas para los próximos días:
¡Hola a todos!
Después de un largo día de despedidas en el aeropuerto, viajes, maletas y autobuses… ¡llegamos a Kilkenny preparados para vivir 3 semanas increíbles!
Han sido unos días muy intensos y llenos de emociones. Desde que nos hemos montado en el autobús hacia Kilkenny College hemos empezado a hablar y a conocernos entre nosotros. ¡Nos hemos dado cuenta de que entre nosotros tenemos muchas cosas en común!
Hemos conocido a mucha gente estos días: estudiantes que vienen de Italia, Francia y España. ¡Ah!¡ Y no nos podemos olvidar de los profesores y monitores! La mayoría de ellos son de Irlanda, ¡aunque los monitores son de muchas nacionalidades diferentes!
Este miércoles hemos tenido la oportunidad de conocer Kilkenny de primera mano dando un tour para conocer sus calles y sumergirnos en la cultura. Hemos podido comprar souvenirs y algún que otro snack, ¡todo en muy buena compañía!
Aún estamos acostumbrándonos al cambio y a la nueva rutina, pero tenemos muchas ganas de seguir haciendo actividades ¡sobre todo las de después de cenar! Por las mañanas tenemos actividades y por las tardes clases, pero por la noche tenemos juegos con el resto de los estudiantes. Hemos hecho trivial, juegos gigantes
El jueves iremos a hacer juegos de orientación, y dentro de nada tendremos algunas de nuestras actividades favoritas: ¡karaoke y discoteca! Eso sí, el domingo llegará lo mejor… ¡iremos a Dublín a pasar el día!
We’re looking forward the next days! Don’t worry about us, we’re great in Kilkenny College!