Nuestros participantes de Leighton Park Dance dicen adiós a tres semanas en Reino Unido, ¡qué rápido pasa el tiempo! Parece que fue ayer cuando se marcharon, así que les está dando mucha pena eso de tener que despedirse de sus amigos. ¡Pero lo recordarán toda la vida! Por ahora están intentando no pensar que se tienen que volver y están visitando lo mejor de Londres y disfrutando de las últimas actividades con sus amigos. ¡Esperamos que volváis otra vez! Aquí os dejamos las últimas noticias de nuestros chic@s:

 

¡Buenos días!

No nos queda nada para que llegue el momento de hacer las maletas y volver a España, y aunque esto nos de mucha pena, no dejamos de pasarlo bien en nuestros últimos días en el programa de Leighton Park.

Esta semana, hemos seguido con nuestras clases de baile y hemos participado en diferentes actividades con nuestros amigos y los monitores, como por ejemplo: dibujo, canto, fútbol, creación de camisetas… Tampoco podemos olvidarnos de las clases de inglés, en las que seguimos practicando el idioma.

El viernes volvimos a ir a la disco, y el sábado, pudimos volver a participar en el talent show del campamento; fuimos de los que más aplausos recibimos y de los que más triunfamos.

por segunda vez a Londres y visitamos algunas de las tiendas que más nos apetecían. La tienda de M&M’S World London, la tienda de LEGO, y diferentes tiendas de souvenirs para comprar regalos a todo el mundo.

Vimos Picadilly Circus, comimos en Leicester Square y después de dar un paseo y disfrutar de los artistas callejeros en Chinatown, pasamos por delante de la National Gallery para reunirnos con el resto del grupo. ¡Una de las mejores excursiones!

Al día siguiente fuimos por última vez al centro comercial de Reading, The Oracle, y compramos nuestros últimos caprichos, además de tomar algún refresco y pasar el tiempo juntos.

Y por último, nuestra excursión final ha sido al Chessington World of Adventures, un parque de atracciones que tiene de todo, aunque solo los más valientes nos hemos montado en todas las atracciones.

Nos despedimos de Inglaterra con la mayor de las sonrisas, sabiendo que hemos aprovechado el tiempo de la mejor forma y que las amistades creadas aquí durarán de por vida. De todas formas, nuestro verano continúa con familia y amigos en España, ¡esto aún no ha acabado!

¡¡Buen viaje!! 🙂

Compartir esta página

Otros blogs

Blog general

Blog académico

Blog Au Pair

Blog Europa

Blog fuera de Europa

Blog Unicaja

Facebook

Instagram


Encuéntranos en Instagram