Estrenamos vídeo con los mejores momentos de nuestros cursos de verano 2018

Un año más llega el mes de agosto y en Aston Herencia queremos hacer balance de todas las experiencias que han vivido nuestros estudiantes durante sus cursos de verano 🙂 Han sido unas semanas cargadas de emociones, nuevos amigos, aprendizaje, excursiones, juegos etc. Muchas cosas que difícilmente se pueden contar en un minuto y medio, pero este vídeo quiere ser un homenaje a todos y cada uno de los participantes que se han lanzado a vivir el auténtico #AHSummer.

Y sobre todo GRACIAS  a todos los participantes que nos habéis proporcionado imágenes y vídeos para poder hacer realidad este, ya tradicional, vídeo resumen de los cursos de verano Aston Herencia.

¡Esperamos que os guste!

 

 

 Concurso fotográfico #AHSummer

Además del vídeo, nuestros participantes todavía tienen hasta el 30 de agosto para participar en nuestro concurso fotográfico #AHSummer y poder llevarse una de las 5 cámaras instantáneas que regalaremos al final del verano.

Estamos muy orgullosos de la buena acogida del concurso, que desde el pasado 1 de julio ha conseguido cosechar imágenes maravillosas. Hace una semana os contábamos en esta noticia el desarrollo del mismo, resumiendo algunas de las imágenes que están participando. Pero aunque son todas las que están en esta publicación ¡no están todas las que son! Diariamente nos etiquetan en fotografías y todavía nos quedan muchas por compartir 🙂

Así que ya sabes, tanto si sólo quieres seguir el desarrollo del concurso, como si quieres participar, toma buena nota del funcionamiento del concurso #AHSummer y síguenos en Instagram ¡Te esperamos en @astonherencia!

Compartir esta página

Otros blogs

Blog general

Blog académico

Blog Au Pair

Blog Europa

Blog fuera de Europa

Blog Unicaja

Facebook

Instagram


Encuéntranos en Instagram