¡Hola familias!

Tenemos novedades de la tercera semana de nuestros chicos y chicas de Londres Residencial, ¡parece mentira que ya lleven tanto tiempo! Esta semana han continuado con sus clases, actividades y, lo mejor, las salidas, esta vez por Londres y Brighton. ¡No pierden el tiempo! Su monitora Natalia Pérez nos pone al día de todo lo que han hecho:

¡Hola de nuevo!

Después de una semana más con nuevas excursiones a Londres y clases de inglés, hemos recibido en el campus a muchísimos estudiantes y compañeros nuevos que acaban de incorporarse. Esta vez han llegado franceses, turcos, croatas y ¡muchísimos italianos! Sin duda estamos haciendo amistades de todas las nacionalidades y edades, y estamos todos encantados.

El domingo estuvimos en Brighton. Se trata de una ciudad cuya costa tiene multitud de restaurantes y atracciones, y edificios que datan del siglo XIX con un detalle y decoración típicos orientales. Fue una sorpresa ver un edificio como el Royal Pavillion en medio de la ciudad de Brighton, ¡parecía un palacio de película!

Durante estos días hemos seguido visitando lugares icónicos en Londres como: Hyde Park, Harrods, The British Museum, Trafalgar Square y Covent Garden. No hemos parado y estamos disfrutando muchísimo. 

Una tarde, aprovechado el calor que hacía, preparamos una guerra de agua, con globos y pistolas de agua. ¡Acabamos empapados! 

Ya nos quedan pocos días por aquí pero estamos aprovechándolos al máximo. ¡Os mandamos muchos besos desde Uxbridge!

Compartir esta página

Otros blogs

Últimos posts

Blog general

Blog académico

Blog Au Pair

Blog Europa

Blog fuera de Europa

Blog Unicaja

Facebook

Instagram


Encuéntranos en Instagram