Nuestro monitor, Paco Cañadas, nos cuenta sus primeros días en Maynooth, Irlanda. Por lo que vemos, van a ser unas vacaciones de en sueño y se están adaptando a la buena cultura irlandesa. ¡Esperamos que aprendan mucho y tengan muchas más cosas que contarnos!:

¡Llevamos ya dos días ya en Maynooth y el tiempo se nos está pasando volando! El lunes, tras una corta espera en el aeropuerto, empezaba nuestra aventura. Las primeras sensaciones en Irlanda fueron muy buenas, ya desde el avión podíamos ver los enormes prados de color verde, un paisaje increíble.

El primer día, tras llegar a Maynooth, nos recibieron en una clase donde nos estaban esperando ya con comida y donde nos dieron una charla introductoria, tras esto nos fuimos a descansar ya que nos esperaba un día repleto de actividades.

Nada más levantarnos fuimos a desayunar, y tras un descanso, nos preparamos para un pequeño examen que nos hicieron para repartirnos en clases según nuestro nivel de inglés. Después del examen, tuvimos un descanso donde estuvimos jugando a videojuegos, escuchando música y probando juegos de realidad virtual.

Después, nos dividieron en distintos grupos y comenzamos nuestras clases de inglés. Al mediodía fuimos a comer y luego nos llevaron al centro de Dublín donde tuvimos un primer contacto con la ciudad viendo algunos de los lugares turísticos más bonitos de la capital Irlandesa.

A la noche, tras cenar, junto al resto de compañeros de distintas partes del mundo jugamos a la búsqueda del tesoro alrededor del complejo universitario. Estamos deseando ver qué otras aventuras nos esperan, esto ha sido sólo el principio!

Compartir esta página

Otros blogs

Blog general

Blog académico

Blog Au Pair

Blog Europa

Blog fuera de Europa

Blog Unicaja

Facebook

Instagram


Encuéntranos en Instagram