Miguel Ángel es una de estas personas que quiere comerse el mundo, y por ello cuando mira a su futuro lo hace sin miedos. Ha terminado 2º de bachillerato en España y se lanza a la aventura universitaria en Menlo College, California, para estudiar Marketing.

Cuando a César, su padre, le dieron un nuevo destino laboral, decidieron en familia que cada uno tomase la decisión que más le apeteciese. En ese momento nació la chispa de la educación internacional en Miguel Ángel. Y así fue como inició su búsqueda de la mejor agencia posible, ¡Aston Herencia! La cual le recomendó un amigo. Se puso en contacto con nosotros y nuestro departamento de universidades se puso manos a la obra. Gracias a una beca universitaria Go Campus Miguel Ángel está ya iniciando sus estudios universitarios en California.

Nos han llegado sus  primeras noticias y no pinta nada mal, ¡está feliz en esta nueva etapa!:

¡Menlo College es una pasada! Está lleno de Secuoias, los profesores y el presidente del College son majísimos. Incluso el presidente hizo una recepción en su propia casa. Hay orientadores de todo tipo para lo que puedas necesitar…

Hay un pabellón de baloncesto, 2 piscinas (una de ellas con calles para nadar y otra para bañarse), pistas de tenis súper nuevas, 2 campos de fútbol y hasta un campo de volley-playa con arena.

La residencia también está muy guay. Ya me han asignado una habitación, junto con 2 roomates, uno de Hawaii y otro de California. La comida está genial y la cafetería mola mucho, con sillas de colores, muchas luces (tipo años 70)… Tenemos hasta una app para vigilar cómo va la lavadora y no tener que ir a mirar si ha terminado, aunque esté al lado de la habitación.

Está haciendo muy buen tiempo: al sol son unos 28-30º y a la sombra fresquito. Es un sitio con muchísima luz. Para que os hagáis una idea, es como Burgos o Gijón (pero sin llover), que refresca por la noche, aunque por el día no hace tanto calor.

San Francisco está tan solo a 40 minutos. Aunque no hace falta ir porque aquí hay de todo, ¡la ciudad es alucinante! Muy recomendable también.

¡He realizado ya el test de matemáticas y he sacado la máxima puntuación! Pero, junto con la universidad, he decidido comenzar en un nivel un poco más bajo, para que la transición no sea tan brusca.

Algo que me ha gustado mucho es saber que los alumnos de 3º  ya tienen trabajo para cuando acaben. Hacen prácticas en Facebook, Google, Tesla… ¡hay muchas opciones increíbles para estudiantes de Marketing!

Seguiré contándoos más adelante.

Si a tú también quieres vivir una gran experiencia en el extranjero durante tu etapa universitaria, ¡pídenos más información sobre nuestras becas parciales para estudiar en Estados Unidos!

becas universitarias en usa

Compartir esta página

Otros blogs

Blog general

Blog académico

Blog Au Pair

Blog Europa

Blog fuera de Europa

Blog Unicaja

Facebook

Instagram


Encuéntranos en Instagram