Las dos semanas del programa de Moorland Hall han pasado rapidísimo, no podemos creernos que ya nuestros chicos y chicas estén de vuelta de Reino Unido. Laura, nuestra monitora, nos envía las últimas noticias desde destino, y por lo que se puede apreciar, no es que hayan estado muy tranquilos. Estamos seguros de que nuestros estudiantes se llevarán un bonito recuerdo a casa. ¡Hasta la próxima!

 

Buenos días otra vez,

Ya llevamos una semana y media de campamento y con a penas 4 días para volver a casa. No nos podemos creer que quede tan poco por disfrutar de esta increíble experiencia.

 

A lo largo de esta semana no hemos parado, ya que todos los días realizamos actividades de multiaventura en las que disfrutamos del contacto con la naturaleza y compartimos el tiempo con las personas de otros países, todo eso combinado con las horas de clase.

 

Durante estos días las actividades que hemos realizado han sido:

  • Escalada
  • Body Boarding
  • Surf
  • Mountain bike
  • Hiking
  • Survival skills
  • Canoa
  • Kayaking
  • Tiro con arco

Estas actividades se han desarrollado tanto dentro como fuera del recinto, en las playas y reservas naturales cercanas, lo cual nos ha permitido apreciar la belleza de la zona que es increíble.

 

Además, estas actividades se han combinado con múltiples salidas destacando sobre todo la excursión al parque acuático Splashdown en Paignton donde todos pasamos un día espectacular. Otra de nuestras favoritas, fue visita a Plymouth en la cual disfrutamos del acuario y pudimos conocer un poco más las especies marinas de la zona. Para rematar el día, cenamos en un restaurante y después pudimos ir al cine para ver la película del Rey León.

 

La verdad es que los días son tan intensos que es muy difícil sintetizar todo en un update, pero espero que en las fotos quede reflejado lo mucho que estamos disfrutando y las nuevas amistades que nos vamos a llevar de estos días. Además, quiero dar las gracias personalmente por el buen grupo de chicos y chicas que estoy acompañando en esta experiencia, no puedo estar más contenta.

Sin duda a todos les da pena irse y coinciden en lo rápido que se les pasan los días, y en mi caso eso no es diferente. Sé que ellos están aprendiendo, además de inglés, cómo convivir, compartir y sobre todo cómo disfrutar, y yo lo estoy haciendo con ellos. Les doy las gracias por lo que aprendo yo de ellos, por su acogida, por lo fácil que hacen mi trabajo, pero especialmente por la ilusión con la que me levanto cada día para compartirlo con ellos.

 

Muchas gracias por la confianza, nos vemos en unos días.

Compartir esta página

Otros blogs

Blog general

Blog académico

Blog Au Pair

Blog Europa

Blog fuera de Europa

Blog Unicaja

Facebook

Instagram


Encuéntranos en Instagram