Goodbye! Adiós! Nuestros participantes de Moorland Hall se despiden de la mejor forma, aprovechando hasta el último segundo. Estamos seguros de que estas tres semanas han sido inolvidables. Al final, tantos momentos compartidos juntos han hecho que el grupo se una más y más. ¿No es genial? ¡Esperamos que se reencuentren pronto!

 

Buenos días,

Ya se acerca el fin del campamento. La verdad es que se nota mucho que los alumnos no quieren volver por lo bien que se lo están pasando y el grupo que han conseguido formar durante estas últimas semanas.

Si pensaba que este campamento no podía ir a mejor, esta última semana ha sido mucho más intensa, todo gracias a los numerosas actividades y excursiones que hemos podido hacer, como puede ser la visita al National Marine Aquarium de Plymouth.

Después de la tal visita, nos adentramos en la ciudad costera de Plymouth, la cual es muy conocida gracias a su historia e implicación en la creación de las 12 colonias América del Norte. De hecho, también es imprescindible comentar la excursión llevada a cabo en parque acuático de Devon, que pese a ser un parque pequeño situado en frente de la costa, nuestros alumnos fueron capaces de sacarle el máximo partido para pasarlo en grande.

Sobre las actividades realizadas, cabe destacar los paseos en bicicleta por las colinas de Devon, ya que se caracterizan por sus amplios campos verdes rodeados de abundante vegetación y fauna. Te puedes encontrar por el camino con ovejas, vacas e incluso ponis que son animales autóctonos de la zona. Del mismo modo, también se puede comentar los numerosos paseos y remontar un río a pie.

Por último, el Staff de Moorland Hall se encargó de organizar unas mini-olimpiadas para los alumnos en el día de ayer, en el que comprobamos lo competitivos que somos.

En conclusión, ya vamos viendo como se va acercando la fecha límite del campamento y hay algunos que aún no se quieren hacer a la idea de que ya hayan pasado casi 3 semanas. Si se les ha hecho corto…¡Es por lo bien que se lo han pasado! A mi parecer, sólo puedo dar las gracias por el increíble grupo que me ha tocado y por la confianza depositada en mí. Espero que podamos volver a encontrarnos de aquí en adelante, ya que como les he dicho a los alumnos, he sido más que un monitor para ellos, hasta el punto que me considero “un colega” más. 

PD: Muchas gracias de antemano por el  maravilloso grupo que me ha tocado ya que he podido aprender más yo de ellos que ellos de mí, y como siempre digo, cada día se aprende algo y ellos han sido capaces de materializar tal pensamiento en mi.

Compartir esta página

Otros blogs

Blog general

Blog académico

Blog Au Pair

Blog Europa

Blog fuera de Europa

Blog Unicaja

Facebook

Instagram


Encuéntranos en Instagram