Este año el equipo Aston Herencia celebramos nuestra tradicional reunión anual en Cuenca

Ya estamos más que listos para el arranque del nuevo curso y eso es algo que quedó muy claro durante el desarrollo de una nueva edición de la reunión anual de Aston Herencia, celebrada este año en Cuenca durante los pasados días 24, 25 y 26 de septiembre. Tradicionalmente este reencuentro sirve de pistoletazo de salida al nuevo curso, siendo el escenario perfecto para presentar todas las novedades del año y sobre todo, como no podía ser de otro modo, disfrutar en equipo. Entre los asistentes al evento, en Aston Herencia tuvimos el placer de contar con más de 25 profesionales de nuestras oficinas de toda España: Madrid, Barcelona, Bilbao, Galicia, Islas Baleares, León, Palencia, Valencia, Valladolid, Vitoria etc.

Un año de Aston Herencia: más novedades y altos índices de satisfacción entre nuestros clientes

Cabe destacar que esta reunión anual llegó en un momento muy especial, al cumplirse justo un año de la gran unión entre She herencia y Aston Idiomas. Algo que recordó con mucho entusiasmo e ilusión la Directora General de Aston Herencia, Sara Merino, durante su intervención de apertura. Una intervención en la que también aprovechó para informar a su equipo de las próximas novedades en materia de desarrollo y tecnología. Y es que si el 2018 trajo grandes novedades (entre ellas, el nuevo portal web www.astonherencia.es) el 2019 tampoco se va a quedar corto en más avances en el ámbito digital, donde ya estamos trabajando para mejorar las prestaciones de nuestros actuales y futuros participantes.

Otras de las informaciones más celebradas por el equipo durante el primer día de la reunión, fueron los fantásticos resultados obtenidos en las encuestas de satisfacción elaboradas por padres y participantes del curso 2017-2018. Enrique León, Director de Marketing y Ventas, fue el encargado de desvelar las cifras: el 85% de las familias volverían a contratar con nosotros, los participantes puntúan con una nota media de 4,56 sobre 5 a nuestros monitores y el 84% nos recomendarían a sus amigos (frente a un 14% que contestó “no lo sé”). El alto índice de repetición de nuestros alumnos y el hecho de que la grandísima mayoría de nuevos alumnos vengan por recomendación, nos consolidan como un referente en educación internacional. Si bien nuestra agencia ha crecido en los últimos años, Aston Herencia trabaja por seguir siendo una empresa familiar, próxima y especializada en todos y cada uno de los cursos que ofrece.

Más cursos académicos

El segundo día de la gran reunión estuvo marcado por la presentación de todas las novedades en materia de cursos académicos en el extranjero, y es que el nuevo catálogo de Año Académico 2019 ya incorpora la posibilidad de estudiar un curso académico en colegio público en Reino Unido, así como un curso académico en Australia. Ambas opciones son convalidables en España y se suman a la gran variedad de alternativas de las que a día de hoy ya disponen todos nuestros estudiantes de año escolar.

Además, ahora también es posible estudiar en una Universidad en Reino Unido. Este programa, presentando como otra de las grandes novedades del curso 2019-2020, se suman a la oferta universitaria de Aston Herencia, que hasta ahora centraba su oferta académica para adultos en las ya populares becas universitarias en Estados Unidos.

Mucho teambuilding

Aunque la última reunión anual de Aston Herencia no sólo incluyó conferencias y talleres informativos, también incorporó mucha emoción y, sobre todo, mucha diversión.

Durante todo el miércoles por la mañana, divididos en grupos de colores, todos los asistentes fuimos puestos a prueba para demostrar nuestras habilidades de supervivencia en plena naturaleza. El objetivo no era otro que seguir trabajando juntos pero un contexto muy diferente al habitual 😀

Entre algunos de los retos a superar: un juego de tres en raya gigante, donde las carreras estuvieron aseguradas, una prueba de tiro con arco, en la que sólo triunfaron los más experimentados, y muchas pruebas de coordinación en equipo, en las que con los ojos vendados o los pies atados, tuvimos que demostrar nuestra confianza ciega en nuestros compañeros.

Y una gran despedida

El momento más emotivo tuvo lugar el último día cuando nuestro delegado en Palencia, y sobre todo amigo, Emilano Pastor, se despidió de nosotros tras 40 años trabajando en Herencia y haciendo de Sutton Park uno de los principales buques insignia de nuestros cursos de verano. Emiliano ya está formando a la que es su sucesora en Palencia, aunque sabemos que de un modo u otro siempre formará parte de nuestro equipo ¡Gracias Emiliano!

Ahora con las energías renovadas ¡retomamos el nuevo curso 2018-2019! ¡Vamos a por ello! ¡Y hasta la próxima reunión anual! Y sí, #SomosLosMejores 😀

 

Compartir esta página

Otros blogs

Blog general

Blog académico

Blog Au Pair

Blog Europa

Blog fuera de Europa

Blog Unicaja

Facebook

Instagram


Encuéntranos en Instagram