Te presentamos un verano lleno de viajes, experiencias y cursos de idiomas

Tal y como adelantábamos con el lanzamiento de nuestro nuevo catálogo de verano 2019, este año llega con muchos programas y alternativas para todos los gustos. Desde las mejores novedades hasta los programas de siempre que tanto gustan a nuestros participantes. Con opciones en 13 países diferentes, hemos dado forma a una oferta completa y variada donde tienen cabida todos los planes y deseos para este verano. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Grupo del programa University of Toronto 2018 en las Cataratas del Niágara.

 

Importantes novedades

Si de algo estamos seguros es de que este año nuestras mochilas verdes van a recorrer miles de kilómetros, muchos más que otros veranos. ¿Que por qué decimos esto? Porque nuestras novedades van a llevarte hasta los lugares más especiales, impresionantes y exóticos del mundo:

  • California y Costa Oeste. Si hay una zona en Estados Unidos con una identidad y encanto particular es sin duda el suroeste del país. Este programa te da la oportunidad de conocer a fondo los rincones de Los Ángeles, desde Beverly Hills hasta Santa Mónica pasando por Venice Beach y Hollywood; San Diego, con su impresionante Downtown y sus playas repletas de surferos; Malibú y Santa Bárbara en el litoral de la costa californiana; Las Vegas y sus famosos casinos y hoteles; y la guinda del pastel, el Gran Cañón.
  • Inmersión y Voluntariado. Este programa te permite combinar la vida como un miembro más de una familia estadounidense con la participación en un proyecto de voluntariado: asistencia a un banco de alimentos, colaboración en un refugio de animales, en una residencia de gente mayor… No volverás a ser el mismo después de una experiencia como esta.
  • Trimestre escolar en Nueva Zelanda. Anímate a conocer nuestras antípodas y pasa los tres meses de verano asistiendo a un high school como un alumno más. Recuerda que durante nuestro verano allí es invierno y, por tanto, ¡están en pleno curso escolar! Te alojarás con una familia neozelandesa y conseguirás dar un salto de calidad a tu inglés.
  • Mayor oferta de campamentos. Los más aventureros siempre han tenido claro que éstos son sus programas favoritos, por esta razón hemos ampliado nuestros campamentos. A los clásicos Mallorca Camps y Cerler hay que sumarles Layos Camp y Camp Rialp en España, perfectos si lo que buscas son actividades deportivas, aventureras y náuticas. Fuera de nuestras fronteras, las grandes novedades vienen desde tierras americanas. En primer lugar, Sports Camp, un campamento puramente deportivo dirigido por deportistas profesionales; al que debemos añadir Day Camp USA, en el que combinarás la convivencia con una familia anfitriona, clases de inglés, voluntariado y un campamento de día con actividades y deportes.
  • Voluntariado en Sri Lanka. La importancia que tuvo para toda la familia Aston Herencia el programa de Voluntariado en Sudáfrica en el verano de 2018 nos ha hecho, un año después, seguir apostando por esta experiencia tan enriquecedora y valiosa. ¡Este año sumamos Sri Lanka a nuestros destinos de voluntariado!

Participantes de Inmersión familiar en Nueva York 2018

 

Con los clásicos de siempre

¡Pero tranquilos!, vais a poder seguir encontrando los programas habituales. Los que año tras año siguen llenando sus plazas con meses de antelación y se han convertido en los grandes protagonistas de nuestra programación de verano:

  • Inmersión familiar. Estos programas van más allá del perfeccionamiento del idioma, ya que te permitirán sumergirte de lleno en una familia extranjera con sus costumbres y tradiciones. Este año repetimos con nuestras familias en las zonas metropolitanas de grandes ciudades al otro lado del charco, como Nueva York, Boston, Chicago y Los Ángeles; sin olvidarnos de los países europeos con las inmersiones en Irlanda, Reino Unido y Francia.
  • Integración escolar. Si vivir con una familia anfitriona del país que visitas te atrae y te parece interesante, te proponemos sumergirte un poco más en su cultura con estos programas. ¡Asiste a un instituto o colegio local como un alumno más y comparte clase y profesores con estudiantes nativos! Puedes estudiar durante un trimestre en Australia conociendo el país de los canguros y los koalas, o asistir a un high school en Estados Unidos descubriendo el estado de Oregón y la ciudad de Portland, aunque si prefieres quedarte más cerca de casa siempre puedes vivir una integración escolar en Irlanda o Francia y conocer sus sistemas educativos.
  • Cursos de idiomas. Aquí te presentamos las mejores opciones para mejorar tu nivel de un idioma mientras disfrutas de tus vacaciones con divertidas actividades, visitas y excursiones. Te proponemos ocho países diferentes con más de 30 programas a elegir. Desde programas en Irlanda con alojamiento en familia, como nuestro clásico Sutton Park, hasta cursos en las mejores residencias y colegios de Reino Unido, como York Intensive o Moorland Hall. Sin salir de Europa, no dejes de ojear nuestras opciones en Francia, Alemania, Malta y Suiza. Si te llama más el otro lado del Atlántico, Canadá y Estados Unidos te abren las puertas de sus grandes ciudades en programas como New York Experience, Boston Fenway o University of Toronto. ¡Te encantarán!
  • Exámenes oficiales. Los hay que prefieren aprovechar su curso de idiomas para conseguir una titulación oficial que les abra puertas en su dominio del inglés. Si es esto lo que estás buscando, te recomendamos echarle un vistazo a Cork Exam y Rugby Boarding School.
  • Casa del profesor. Otro de nuestros programas más antiguos y solicitados son los que te permiten seguir tu curso de idiomas mientras vives con la familia de tu profesor, ¡un éxito asegurado! Este año contamos con más destinos que nunca para este programa: Irlanda, Reino Unido, Francia, Alemania, Estados Unidos, Canadá y España, ¿con cuál te quedas?

Vive nuevas experiencias

Somos conscientes de que el nivel de idiomas de nuestros jóvenes es cada vez mayor y que sus inquietudes y necesidades van, en muchos casos, más allá de mejorar en ese sentido. Fruto de esta situación nacen nuestras Experiencias, programas que buscan ofreceros intereses y opciones que os encanten y que os permitan disfrutar viviendo un idioma que ya conocéis en lugar de aprendiéndolo.

Dentro de este reto os traemos, por ejemplo, un programa preuniversitario en la Universidad de Toronto en el que te sumergirás en la comunidad internacional del campus y asistirás a clases relacionadas con diferentes materias de nivel universitario. Otro ejemplo son los viajes en familia, opciones en Antibes, Galway y Bournemouth para que no renuncies a aprender inglés durante las vacaciones de verano, mientras conoces un nuevo destino en otro país con los tuyos.

Además, te proponemos numerosas especialidades en Irlanda y Reino Unido en función de tus gustos: música, danza, arte, moda, diseño, cine, fotografía, informática, electrónica, deportes… E incluso programas orientados al mundo laboral en los que te ayudaran a conseguir un perfil mucho más interesante para el mercado profesional y a realizar prácticas en empresas.

¡No te olvides de nuestras promociones hasta el 28 de febrero!

Recuerda que con motivo del lanzamiento del nuevo catálogo de verano 2019, si realizas la reserva de tu programa y el pago de la misma antes del 28 de febrero tendrás cobertura de cancelación gratuita. Además, si eres antiguo participante obtendrás un descuento de 75€ para programas fuera de Europa y de 50€ para programas en Europa (excepto campamentos en España).

 

Si no sabes por dónde empezar o tienes alguna duda sobre el programa perfecto para ti, ya sabes que estamos a tu disposición en hello@astonherencia.es. 🙂

Compartir esta página

Otros blogs

Blog general

Blog académico

Blog Au Pair

Blog Europa

Blog fuera de Europa

Blog Unicaja

Facebook

Instagram


Encuéntranos en Instagram