“Patricia nos impresionó desde el principio”

Decir que estamos orgullosos se queda corto. Hace algunas semanas, en Aston Herencia nos despertamos con la noticia de que una de nuestras participantes del programa de Au Pair, Patricia, había sido nominada para el “EurApair Au Pair of Year Award 2019“.

El galardón es otorgado por la organización especializada EurApair, y cada año sirve para poner de relieve la historia de jóvenes que deciden irse al otro lado del charco para vivir una  inmersión única. Y es en ese viaje tan maravilloso a la cultura de otro país, hay casos que destacan ¡Y mucho!

Mientras escribimos estas líneas ya sabemos que esta vez el premio se ha quedado en Brasil, tras ser otorgado a una joven brasileña llamada Neila María. Sin embargo, la sola nominación tiene mucho mérito, por lo que no podemos estar más agradecidos y orgullosos de nuestra participante.

De Benidorm a New Jersey

Patricia es una joven de Benidorm que tras finalizar sus estudios de magisterio decidió contar con nuestra agencia para viajar a Estados Unidos. Entre sus objetivos, reforzar el inglés y vivir la experiencia como Au Pair.

Una experiencia de un año que la enganchó desde el primer minuto y que decidió prolongar hasta 6 meses más.

Su destino fue Long Branch, en New Jersey. Allí le esperaba una joven pareja con un hijo pequeño de dos años.

En palabras de la propia familia anfitriona “Patricia nos dio mucha paz. Me impresionó desde el principio cuando ella utilizaba sus herramientas como profesora experta en logopedia.” Patricia demostró que le encantaba su trabajo, tanto que lo disfrutó minuto a minuto. Muchos amigos de la familia se sorprendían al verla jugar con su pequeño hermano, atenta y divertida.

trabajar de au pair

Una segunda familia para la vida

Durante su tiempo libre, Patricia también aprovechó la experiencia para trabajar como voluntaria en una clase de primaria, donde pudo aprender más sobre las técnicas y métodos de cuidado de los más pequeños. En poco tiempo, logró sumergirse de lleno en la cultura norteamericana, haciendo muchos amigos de la zona.

Aunque tampoco le faltó tiempo para hacer ejercicio y cuidar de los hábito alimenticios de la familia. Destacan cómo los animó a comer frutas y verduras, algo muy habitual en nuestro país pero no tanto en Estados Unidos.

Este año y medio los ha unido tanto que no exageramos al decir que estamos seguros de que Patricia ha ganado una segunda familia para la toda vida.

Ellos mismos quisieron mandar un mensaje a los padres de la española “Los padres de Patricia deberían estar muy orgullosos de saber que se ha convertido en una adulta muy responsable, capaz de sacar el máximo partido a su experiencia americana en muchos aspectos positivos; algo que nos ha inspirado a nosotros mismos. Fuimos muy afortunados de compartir esta aventura como familia de Patricia”.

Desde aquí todo nuestro cariño a cada uno de ellos ¡Gracias por vuestra historia!

 

Si estás interesad@ en saber cómo trabajar de Au Pair no dudes en consultarnos.

Compartir esta página

Otros blogs

Blog general

Blog académico

Blog Au Pair

Blog Europa

Blog fuera de Europa

Blog Unicaja

Facebook

Instagram


Encuéntranos en Instagram