Cientos de participantes reciben estos días sus Welcome Pack Aston Herencia

“Aquí empieza la aventura” así arranca la carta de Bienvenida con la que saludamos a todos nuestros alumnos de Cursos de idiomas y Programas de Año Académico que viajarán con nosotros en las próximas semanas. Esta carta de bienvenida acompaña a un completo Welcome Pack de obsequio, que durante esta semana está llegando a los domicilios de nuestros participantes. Este incluye la camiseta Aston Herencia 2019, nuestra ya tradicional mochila verde así como identificativos para las maletas. Un paquete perfecto para ir calentando motores de cara a la experiencia que están a punto de iniciar.

Welcome Pack Aston Herencia

 

Los estudiantes de nuestros programas de año académico viajarán durante un curso completo para estudiar en países como Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Reino Unido, Alemania o Francia. Mientras que nuestros estudiantes de cursos de verano viajarán al extranjero durante sus vacaciones estivales, pudiendo haber escogido entre 13 países diferentes y entre más de 70 cursos diferentes.

programas para estudiar en usa

 

Mochila Aston Herencia

La mochila es el complemento perfecto para un buen viaje. Nuestros estudiantes pueden utilizarla como equipaje de mano, para llevar consigo las cosas de valor y algo de ropa. A su vez, nos ayuda a identificar a los grupos durante sus traslados en el aeropuerto o en destino, pudiendo identificar muy rápidamente a un alumno.

 

Camiseta Aston Herencia

Blanca y veraniega, así es nuestra camiseta Aston Herencia para este 2019. Una prenda ligera y floja, muy útil para viajar cómodamente e identificar de un solo vistazo al resto de compañeros de aventura.

Camiseta Aston Herencia

 

Identificativos Aston Herencia

A través de estos identificativos de maleta, nuestros alumnos pueden indicar en sus viajes de ida y vuelta cual es su dirección de destino. Muy útiles para poder llevarlos preparados y no perder tiempo en las mesas de facturación del aeropuerto. Además, al ser llamativamente verdes, permiten marcar la maleta y evitar posibles confusiones ante dos equipajes iguales.

Identificativos Aston Herencia

Welcome Pack Aston Herencia

Todos nuestros welcome pack están personalizados y adaptados a las tallas de los alumnos.

 

Unboxing Aston Herencia

¡Y nuestra parte favorita llega ahora! Ilusión, cuenta atrás,  y muchas ganas por viajar, forman parte de las sensaciones que nos están compartiendo estos días nuestros alumnos a través de las redes sociales. Gracias a ellas, los vemos abriendo sus Welcome Pack y contando los días por arrancar su programa. No podemos estar más felices al respecto 🙂

unboxing aston herencia

Compartir esta página

Otros blogs

Blog general

Blog académico

Blog Au Pair

Blog Europa

Blog fuera de Europa

Blog Unicaja

Facebook

Instagram


Encuéntranos en Instagram