Viajes, experiencias y cursos de idiomas; nuevo catálogo de cursos de verano de Aston Herencia

Como ya es habitual, con cada comienzo del año estrenamos catálogo de programas de verano ¡Solicítalo aquí!.  En esta ocasión, hemos decidido reinventarnos y plantear una nueva estructura para nuestra programación de 2019.

En palabras de Enrique León, el director general de Aston Herencia: “Afortunadamente, nuestros jóvenes tienen cada vez un mayor nivel de idiomas, pero sobre todo tienen inquietudes muy diferentes unos de otros”. Por esta razón, hemos trabajado duro para presentar un catálogo amplio y completo en el que tengan cabida todas esas inquietudes que tienen nuestros jóvenes: “Viajes, experiencias y cursos de idiomas“.

 

¿Cómo se estructura este catálogo?

Como comentábamos en la introducción, la mayor preparación en idiomas y las diferentes inquietudes de nuestros jóvenes requieren una oferta de programas de verano diferente y variada. Acorde con esta situación, “Viajes, experiencias y cursos de idiomas” se estructura en seis grandes bloques:

  • Cursos de idiomas. Combinan clases semanales de inglés, francés o alemán, con diferentes actividades de ocio y culturales adaptadas a cada destino.
  • Inmersión familiar. La opción ideal para los que buscan sumergirse en la cultura de un país diferente y convertirse en un miembro más de su familia anfitriona.
  • Integración escolar. Estos programas permiten al participante convertirse en un alumno más en un instituto extranjero, asistiendo a clase y siendo protagonista del día a día de un nuevo centro escolar.
  • Campamentos. La alternativa perfecta para los amantes del deporte y las actividades en un ambiente internacional tanto en España como en el extranjero.
  • Exámenes oficiales. Si el objetivo es superar un examen oficial de nivel de inglés, nada como estudiar en un entorno anglosajón único con la ayuda de los mejores profesores.
  • Experiencias. La gran novedad de este catálogo. Programas pensados para participantes que ya se manejan bien en el idioma del país de destino y buscan otro valor añadido para su curso de verano.

 

¿Qué programas se pueden encontrar?

“Viajes, experiencias y cursos de idiomas” presenta una gran cantidad de novedades en su sección Experiencias. Dentro de nuestra puesta por la Responsabilidad Social Corporativa, nos sentimos especialmente orgullosos de las opciones de voluntariado. Tras el éxito que tuvo el programa de Sudáfrica el año pasado, volverá a figurar en nuestro catálogo, y lo hará acompañado de un nuevo programa de voluntariado en Sri Lanka. En él los participantes tendrán la oportunidad de colaborar en centros educativos, en programas de conservación de animales y de naturaleza.

Por otro lado, los que busquen programas enfocados a especialidades artísticas, tecnológicas, deportivas, laborales o universitarias encontrarán numerosas opciones que seguro se adaptarán a sus necesidades tanto en Europa como fuera de ella. También contamos con opciones para toda la familia en Reino Unido, Irlanda y Francia, para poder conciliar las vacaciones familiares con la mejora de un idioma.

 

Mapa destinos verano 2019 Viajes, experiencias y cursos de idiomas en 13 países por todo el mundo.

Los amantes incondicionales de los viajes tienen una cita pendiente con el programa California y Costa Oeste, donde podrán conocer lugares como Los Ángeles, San Diego, Las Vegas o el Gran Cañón; ¡todo ello mientras mejoran su inglés! Pero los amantes de las grandes ciudades pueden estar tranquilos, encontrarán programas más urbanos para ir a clase y sumergirse en el día a día de la vida de ciudades como Berlín, Toronto, Boston, New York, Chicago, París, Dublín, Malta

Todo ello sin renunciar a los programas favoritos de nuestros participantes, que llevan décadas agotando las plazas y que ya se han convertido en clásicos de nuestra oferta de cursos de verano: Trimestre escolar en Australia, Sutton Park, Inmersión familiar en Irlanda, High School USA

 

 

¿Cómo funciona el catálogo?

Toronto Página del catálogo de verano 2019

Como puedes ver en la imagen superior, la imagen y el texto general ocupan la mayor parte de la página, pero para que sea sencillo encontrar toda la información del programa, hemos diseñado las páginas colocando la información más relevante en determinados puntos de cada página:

  1. Categoría del programa. En este apartado aparece destacada la categoría, de las seis de las que consta el catálogo, a la que pertenece este programa.
  2. Destino. Cada página tiene la bandera del país donde se lleva a cabo el programa en una de sus esquinas superiores, además de la ubicación exacta en el mapa que hay sobre la foto.
  3. Información principal. En el lateral izquierdo de la página, bajo la foto, aparecen el nombre del programa, de nuevo el país en el que se desarrolla y la edad que deben tener los participantes.
  4. Alojamiento e integrantes del programa. A la misma altura que la información principal, pero en la parte derecha de la página, aparece el tipo de alojamiento del programa (familia, residencia, camp…) y si se realiza de forma individual o en grupo.
  5. Características. En la columna gris que hay a la derecha del texto principal figuran las características principales del programa: número de clases semanales, si se realizan excursiones, aeropuertos de salida, incluye/no incluye…
  6. Precios. En la parte inferior izquierda de la página figuran las fechas de comienzo y final del programa, la duración y el precio del mismo en cada una de sus opciones.

 

¡Ofertas hasta el 28 de febrero!

Para celebrar el lanzamiento de “Viajes, experiencias y cursos de idiomas” todos los estudiantes que realicen la reserva y el pago de la misma antes del 28 de febrero tendrán cobertura de cancelación gratuita. Además, los antiguos participantes obtendrán un descuento de 75€ para programas fuera de Europa y de 50€ para programas en Europa (excepto campamentos en España).

Esperamos que disfrutéis mucho de “Viajes, experiencias y cursos de idiomas” y que encontréis en él la opción perfecta para el próximo verano 2019. Ya sabes que para cualquier consulta estamos a vuestra disposición en hello@astonherencia.es. Por cierto, ¿quieres uno? ¡Consíguelo aquí! 😉

Compartir esta página

Otros blogs

Blog general

Blog académico

Blog Au Pair

Blog Europa

Blog fuera de Europa

Blog Unicaja

Facebook

Instagram


Encuéntranos en Instagram