La comodidad de estudiar inglés cerca de casa, en la academia de confianza de nuestro barrio o en el colegio, pueden ser posibles soluciones para aprender el idioma. Pero, al fin y al cabo, fuera de tu centro de estudios no vas a practicar mucho más a no ser que vayas hablando con turistas. Por eso, estudiar inglés en verano en el extranjero es una solución muy eficaz si quieres mejorar tu nivel en poco tiempo. Nuestros cursos de idiomas fuera de España están pensados para que combines el inglés con una experiencia real. ¡Échale un vistazo!

¿Por qué estudiar en una academia de inglés en el extranjero?

La respuesta es muy sencilla: porque vives las 24 horas del día con el idioma y no te va a quedar más remedio que hablarlo. Muchas veces creemos que entendemos a la perfección los audios que nos ponen en clase de inglés o nuestras series favoritas, pero lo cierto es que si viviéramos en otro país, nos sorprendería lo rápido que pueden llegar a hablar y de lo poco que nos enteramos cuando vemos la televisión.

  • No todos hablamos igual

Como en todos los países del mundo, cada persona tiene un acento especial. Esto marca la diferencia entre lo que escuchamos en clase y lo que podemos llegar a escuchar en la calle. Al no estar acostumbrados, la conversación se vuelve un reto para nosotros y tenemos que dedicarle mucho más esfuerzo. Del mismo modo, nuestra pronunciación es mucho peor y cuando hablamos con locales, puede que no entiendan bien qué queremos decir. Por ese motivo, cuando estudias fuera, poco a poco notarás que todo el mundo te entiende a la perfección y los dejarás a todos con la boca abierta.

Estudiar inglés en verano en el extranjero

  • Verano en inglés

En Aston Herencia recomendamos estudiar inglés en verano en el extranjero porque te ayudará a mejorar el nivel de tus conversaciones y tu pronunciación mejorará muchísimo más, aunque te pases toda la vida estudiándolo en España. Será un plus y notarás un gran cambio si además de vivir en otro país estás estudiando en una academia al mismo tiempo, porque podrás poner en práctica todo lo que estás aprendiendo y no tendrás necesidad de estudiar de memoria toda la lista del vocabulario. ¡Se adhiere solo a tu conversación!

Además, el verano es la mejor época para invertir nuestro tiempo en aprender inglés. Con nuestros cursos de idiomas te encuentras en un entorno académico excelente con profesores nativos, por lo tanto, practicas conversación, escucha y gramática a la vez. ¡Te sale mucho más rentable que estudiándolo desde casa!

  • Prácticas en compañía

En clase, estudiarán contigo otros alumnos internacionales con los que aprenderás mucho. Es una buena forma de ver los errores que cometemos al hablar, observar cómo habla tu compañero, corregirle o que te corrijan. Te permitirá aprender a desenvolverte y tener una visión real de cómo es tu nivel de inglés. Relacionarte con los demás siempre es una buena idea si quieres perfeccionar todo lo que estás aprendiendo, a diferencia que en España, ellos no hablarán tu idioma, por lo que te obligará a usar todo lo que sabes del inglés si quieres hacer amigos.

 

 

Cursos de inglés por grupo de edad

Tenemos una buena noticia… ¡Estudiar inglés en verano en el extranjero es para todas las edades! Aquí puedes encontrar el programa perfecto para ti y elegir entre la variedad de destinos que ofrecemos. Desde los 8 años, puedes vivir una experiencia con nosotros y aprender de forma rápida y eficaz. A continuación, te informamos más detalladamente de los tipos de cursos a los que puedes aplicar según la edad:

  • Cursos de inglés para niños

Desde 8 a 13 años, los niños pueden pasar sus primeros veranos estudiando inglés en el extranjero. Con programas y actividades adaptados a su edad y nivel, los alumnos pueden mejorar sus habilidades lingüísticas de la manera más divertida posible.

En Aston Herencia ofrecemos cursos de inglés en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Francia, Suiza y Alemania. Si preferís que estudien cerca de casa, también tenemos camps en España completamente en inglés, ¡es una buena opción para iniciarse en el mundillo! Dentro de cada destino, hay una variedad de lugares donde se combinan actividades deportivas o artísticas y clases en inglés, para que el aprendizaje sea eficaz en un entorno natural. Echad un vistazo dentro de cada uno de ellos para encontrar el más ideal adaptado a lo que esteis buscando.

Estudiar inglés en verano en el extranjero

  • Cursos de inglés para jóvenes

Desde 14 a 18 años, disponemos de muchas otras alternativas y cursos con actividades perfectas para los jóvenes, con posibilidad de examinarse de títulos oficiales de inglés, seguimiento del participante, inmersiones en familia, etc. Llegada a esta edad, existe la posibilidad de quedarse por más tiempo si dos semanas se hacen demasiado cortas. ¡Pueden pasar un año en el extranjero! Y realizar el curso escolar en institutos con una calidad educativa excelente. Mirad todas las posibilidades que tenemos desde estudiar inglés en verano en el extranjero, hasta vivir allí durante un año o tres meses.

Nuestros destinos disponibles son: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Suiza, Francia, Malta, España y Alemania. Asimismo, tienen la posibilidad de formar parte de nuestros Veranos Solidarios en Sudáfrica e India y vivir una experiencia de voluntariado.  Los estudiantes ayudan en centros escolares y proyectos que aumentan el enriquecimiento personal y supone una inmersión cultural, además de estar practicando el inglés . ¡Pregúntanos!

  • Cursos de inglés para adultos

A partir de los 18 años, tienes un gran abanico de posibilidades para elegir tu curso ideal de inglés con distintas modalidades que se adaptarán a lo que estás buscando según el número de horas de clase, cursos especializados en exámenes oficiales, cursos para profesionales y ejecutivos. Te asesoramos en lo que necesites.

  • Cursos de inglés para colegios y colectivos

Podemos llevar al extranjero grupos de todas las edades para que los alumnos pasen una temporada fuera de casa con sus compañeros de clase. Es una forma original y divertida para aprender inglés también fuera del colegio con actividades junto a estudiantes internacionales. Pero no solo para estudiantes, también ofrecemos cursos para profesores que quieran aprender nuevos métodos de enseñanza y mejorar su nivel de inglés. ¡Pídenos información!

 

 

 

¿Dónde estudiar inglés en el extranjero?

Según tus gustos y el tipo de inmersión que estés buscando, podrás elegir entre todos nuestros destinos cual encaja con tu perfil.  Para los más aventureros y para los que menos, estudiar inglés en verano en el extranjero no debería ser una barrera, por eso, damos a elegir países para todos los gustos.

Dentro de Europa

Los destinos favoritos para los estudiantes que prefieren pasar un verano más fresquito y no tan lejos de casa. Es una buena opción para desconectar y aprender el inglés más britishEn esta época del año es un buen momento para darle un empujón a lo que menos se practica: la comunicación. Y no solo hablamos de aprender el idioma, la cultura de estos países te enamorará y descubrirás los lugares más típicos de los que siempre has oído hablar, pero que nunca te atreviste a visitar. ¡Lánzate!

Suiza, Francia y Alemania te abren las puertas a una educación excelente con la posibilidad de aprender un segundo idioma además del inglés. ¡Imagínate volver a España y saber hablar tres idiomas! Solo tienes que tener un buen expediente académico y saber alemán, en caso de ir a Alemania, y francés, en caso de Suiza y Francia.

Estudiar inglés en verano en el extranjero

 

Fuera de Europa

Para los más aventureros y que quieren visitar lugares lejanos, te damos la posibilidad de estudiar inglés en verano en Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Aprender de otras culturas diferentes a la europea y viajar al otro lado del charco, es algo que puede dar inseguridad a muchos estudiantes, ¡pero lo cierto es que todos vuelven la mar de contentos! No todo el mundo puede contar que ha aprendido inglés en Nueva York o en Toronto. ¡Es una suerte!

Además, estos destinos te permiten una inmersión total fuera de tu país durante un largo periodo de tiempo. Vivir en otro continente es una experiencia que te hará madurar y te volverá mucho más independiente. Si los días nublados no son para ti, siempre puedes pasar el verano en California y presumir de haber estado en la playa.

Guía para ayudarte a elegir destino

Para elegir el país adecuado hay que tener en cuenta varios factores que pueden afectar a la hora de elegir nuestro destino. Normalmente, el nivel de vida afecta mucho a la hora de tomar una decisión, ya que, si es demasiado caro, quizás no podamos permitirnos largas estancias o no podamos disfrutar tanto como quisiéramos estando allí.

Otra razón que preocupa antes de irnos, es si hay muchos españoles. Lo que más nos interesa es hablar inglés y aprovechar al máximo la experiencia para volver con más nivel del que nos fuimos. Aunque a veces nos apetezca mucho comunicarnos en español, si no tenemos tentaciones mejor. En muchos momentos podemos sentir que estamos cansados de hacer el esfuerzo por entender o hablar, pero eso solo pasa al principio, es cuestión de acostumbrarse. ¡Forma parte del proceso de aprendizaje!

Somos conscientes de que los alumnos tenderán a buscar hispanohablantes en su clase para sentirse más cómodos, por eso, nuestros cursos están organizados de tal forma que el estudiante siempre pase tiempo con otros extranjeros y se adapte a hablar en otro idioma además del suyo.

 

 

Cursos de inglés con alojamiento

Dentro de nuestros programas para estudiar inglés en verano en el extranjero, incluimos el alojamiento escogiendo entre familia o residencia dependiendo de las opciones del programa.

¿En casa?

Muchos estudiantes prefieren convivir con familias anfitrionas para vivir una auténtica experiencia en el extranjero. Estarás compartiendo la cultura y las costumbres más auténticas del país con tu familia, por lo que te encontrarás como uno más. La mayoría de ellas se ofrecen voluntariamente y nosotros nos encargamos de que todo esté correctamente para acoger a un alumno extranjero. Por ejemplo, en Estados Unidos nuestros colaboradores inspeccionan personalmente los hogares de las familias que deben cumplir con las normal del Departamento de Estado.

Es una experiencia emocionante en todos los sentidos porque te sentirás como uno más de la casa y los adoptarás como segunda familia. Muchos de los que han vuelto a España no se han podido resistir a volver para hacer una visita. Algunos llevan años en contacto ¡y se invitan mutuamente a las bodas! Compartir momentos con una nuevas personas te dejará un recuerdo inolvidable.

¿O mejor una residencia?

En caso de que prefieras vivir la experiencia en residencia, ponemos a tu disposición destinos como Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda y Suiza, donde convives con estudiantes locales e internacionales. Tendrás la posibilidad de estudiar en los mejores colleges del mundo con instalaciones deportivas y situados cerca de grandes ciudades o en plena naturaleza.

¡Consúltanos si tienes alguna duda!

En conclusión, ambas opciones son recomendables, ya que el alumno se encuentra en todo momento en un entorno donde se habla inglés y comparte actividades con otras personas. El hecho de alojarse en un ambiente distinto a lo que están acostumbrados, les facilita la comunicación, aprender a convivir y comprender culturas diferentes a la suya.

 ¿Es posible aprender inglés en el extranjero trabajando?

¡Por supuesto que es posible! Aprender y trabajar al mismo tiempo es mucho más fácil de lo que parece. Entrar en el mundo laboral en el extranjero te abrirá muchas puertas en el futuro, y además, mejorarás muchísimo tu nivel de inglés. Tu vocabulario y tu fluidez a la hora de hablar será mucho más profesional y aprenderás a comunicarte en situaciones más serias.

Dentro de nuestras experiencias en Aston Herencia, tendrás la oportunidad de trabajar como Au Pair en Reino Unido y Estados Unidos con una familia anfitriona que se hará cargo de darte alojamiento, ayuda al estudio, vacaciones y recogidas en el aeropuerto.

Si lo que quieres es hacer prácticas laborales en el extranjero, Reino Unido tiene un hueco para ti viviendo con una familia anfitriona. Podrás fortalecer tu currículum con 3 semanas de prácticas a la vez que das clases de inglés (15 horas) con el curso Ascentis incluido, que está orientado a formarte para el mundo laboral. Además, incluye excursiones y actividades variadas para que conozcas la zona donde estás trabajando.

Compartir esta página

Otros blogs

Blog general

Blog académico

Blog Au Pair

Blog Europa

Blog fuera de Europa

Blog Unicaja

Facebook

Instagram


Encuéntranos en Instagram