Desde 1972 poniendo un mundo de posibilidades a tu alcance

Aston Herencia refleja fortaleza, energía, profesionalización, experiencia, ilusión y ganas de seguir creciendo , todo ello gracias a un equipo magnífico, integrado y sólido.

Más de 45 años


Cumplimos más de 45 años cuidando de los miles de estudiantes y familias que han confiado en nosotros para cursar un programa de idiomas en el extranjero. En todo ese tiempo, el interés por adquirir una formación global no ha hecho más que aumentar, y nuestro objetivo no ha dejado de consolidarse día a día.

Trabajamos para asegurar que nuestros participantes tengan un futuro internacional y con una mayor proyección. Para ello, garantizamos experiencias de inmersión lingüística y cultural que se adecúan a todas las necesidades y perfiles, tanto en Europa como fuera de Europa.

Más de 45 años

Nuestros pilares de trabajo

Icono sobre la trayectoria de Aston Herencia

TRAYECTORIA

45 años nos avalan. A nivel particular y a través de colaboraciones con gobiernos e instituciones públicas y privadas, más de 100.000 estudiantes han participado en nuestros programas de educación en el extranjero.

Icono sobre la Calidad de Aston Herencia

OFERTA DE CALIDAD

Damos prioridad a la seguridad de nuestros estudiantes, valoramos la calidad educativa, el alojamiento, el reconocimiento académico del centro, el programa de actividades y el prestigio de la organización en destino.

Icono sobre el Valor Seguro de Aston Herencia

UN VALOR SEGURO

Poseemos la certificación de Calidad, según la norma ISO 9001:2000, y somos miembros de WYSETC (World Youth Student & Educational Travel Confederation), CEIC (Club para la Educación Internacional de calidad) y Quality English, asociaciones de referencia en nuestro sector.

Icono de Equipo de Aston Herencia

EQUIPO

Incorporamos la honestidad, la experiencia y la creatividad a todo lo que hacemos, para ofrecer a nuestros clientes un producto de la máxima calidad.

Icono de asesoramiento individualizado en Aston Herencia

ASESORAMIENTO INDIVIDUALIZADO

Ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento individualizado que garantiza que el curso escogido se adapte a las necesidades y expectativas de cada participante.

Icono sobre la proximidad de Aston Herencia

PROXIMIDAD

Ponemos a tu disposición una sólida estructura, con oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, León, Valencia, Vigo, Vitoria, Zaragoza, así como una amplia red de delegaciones por toda España.

Imagen 10 razones para trabajar de au pair en Reino Unido

10 razones para trabajar de au pair en Reino Unido

Estas son sólo algunas razones por las que trabajar de au pair en Reino Unido ¿te apuntas? Trabajar de au pair en Reino Unido lleva consigo un montón de buenas oportunidades. Se trata del programa perfecto para jóvenes que acaben de terminar su estudios de secundaria y quieran adquirir una...

Seguir leyendo

¿Por qué contratar una agencia para...

Trabajar de au pair: ¿busco la familia por mi cuenta o a través de una agencia? Internet es una ventana al mundo, capaz de...

Seguir leyendo

¿Cómo es ir a clase en un instituto...

Principales características de estudiar un año escolar en Estados Unidos Un océano y muchos kilómetros nos separan de Estados...

Seguir leyendo

¿Cómo inscribo a mi hijo/a en un año...

Así funciona la inscripción para estudiar un año escolar en Irlanda Si estás leyendo este artículo es porque, muy...

Seguir leyendo

Sobre Aston Herencia


 

Aston Herencia es, desde 1972, una de las empresas pioneras en España en la organización de programas académicos y cursos de idiomas en el extranjero. Nuestra oferta incluye programas para todos los perfiles y edades, y en países entre los que destacan EEUU, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda o Reino Unido.

Organización de viajes


 

ASTON HERENCIA
Address: C/Antonia Mercé Nº8 1ª 28009 Madrid

Los viajes contratados a través de esta Web con la marca comercial ASTON HERENCIA los organizan las compañías mercantiles SHE HERENCIA, S.L., con CIF B81565020, titular del CICMA 3530; SHE Travelling Consultants, S.L., con CIF B83895151, titular del CICMA 1875, y VIAJES HALCÓN S.A.U, con CIF A1005510, titular del CIBAL 478. Éstos se realizan conforme a la Ley 34/2002 y al RDL 1/2007.

icono localizacion oficinas Aston HerenciaNuestras oficinas principales


Madrid

C/ Antonia Mercé 8-1º
28009 Madrid
Teléfono: 91 436 00 30

Barcelona

C/ Numancia 73 – 2ºB
08029 Barcelona
Teléfono: 93 396 71 00

Valencia

C/ Colón 22-2ºH
46004 Valencia
Teléfono: 96 321 24 54

Vitoria

General Álava 7-1º Of. 2
01005 Vitoria
Teléfono: 945 231 821

León

Alfonso V 3-1º Iz.
24001 León
Teléfono: 987 875 922

Ver todas las delegaciones
Aston Herencia © 2018 Copyright - Aviso legal - Política de privacidad