Nuevos programas para estudiar un año escolar en el extranjero y descuento de 500€

¡Estrenamos nuevo catálogo con todas las modalidades de programas para estudiar un año escolar en el extranjero! Se trata de uno de nuestros programas estrella. Los primeros estudiantes que viajaron con nosotros para estudiar en el extranjero durante un curso lo hicieron en 1972, desde entonces el número de participantes animados a vivir experiencias internacionales en otros países no ha dejado de aumentar. 46 años después nos complace presentaros nuestra oferta académica para el nuevo curso.

Para Sara Merino, la directora general de Aston Herencia, la presentación del nuevo catálogo supone un momento muy importante para todo el equipo de la gran familia que es Aston Herencia, y añade: “Cuando un estudiante deja atrás su país y entorno conocido experimenta una sensación difícil de explicar. El compromiso que adquiere con una nueva cultura implica un giro completo en la forma que tiene de entender el mundo. Algo cambia en él/ella y lo hace para siempre”

 

año escolar en el extranjero

Andrea estudia en Canadá

 

Aunque la mejor manera de entender qué supone un programa de este tipo, es escuchar a los propios participantes. Andrea de la Paz Ramos, que está cursando un trimestre escolar en Canadá, nos dice “Gracias por hacer realidad el sueño de la mayoría de los que estamos viviendo esta experiencia. Por abrirnos las puertas y conducirnos hacia el otro lado del charco, de verdad que siento una satisfacción enorme de estar aquí, y de que la gente me haya arropado y me haya dado tanto cariño. Sin duda esta experiencia se quedará guardada en mi corazón para siempre, gracias. Nos vemos a la vuelta.”

Un curso en el extranjero conlleva muchas cosas positivas. El participante tiene la sensación de estar descubriéndose a sí mismo en cada momento, disfrutando de cada experiencia, de cada conversación y de cada reto. Porque sí, son muchos los retos a los que nos enfrentamos cuando descubrimos otros puntos de vista.

Recuerda. Sólo por contratar antes del 31 de diciembre de 2018, todos nuestros programas de año escolar en el extranjero tienen un descuento de 500€. Nuestros asesores educativos te lo cuentan sin ningún compromiso.

 

¿Qué supone exactamente un programa de estas características?

Os lo explicamos en detalle en nuestro artículo ¿Qué es un programa de año escolar en e extranjero? En definitiva, este tipo de programas lo que dan es la oportunidad de que jóvenes de entre 8 y 19 años, puedan estudiar en un país y en un sistema educativo diferente. Lo hacen sin renunciar a la continuidad de sus estudios, puesto que estos cursos son convalidables en España. Es decir, atendiendo a las normas establecidas por el Ministerio de Educación, los estudiantes logran homologar el año cursado fuera.

La decisión de ¿qué tipo de programa encaja con las necesidades mi hijo/a? se debe tomar en base a los siguientes criterios:

  • ¿En qué país/ destino desea cursar sus estudios durante un año?
  • ¿Durante cuánto tiempo desea alargar su estancia?
  • ¿En qué tipo de colegio? ¿público o privado?
  • ¿Y en qué tipo de alojamiento? Existen programas en los que los participantes se alojan en familia, como un miembro más de la casa. Y otros en los que se alojan en modalidad de residencia o Boarding School.

 

Estudiar en Oceanía y en un colegio público en Reino Unido

La gran novedad para este curso 2019-2020 os la traemos desde Oceanía. Después de muchos años ofreciendo con éxito el programa de trimestre escolar en este continente, ahora ya es posible que nuestros estudiantes cursen un año académico en Australia y Nueva Zelanda, convalidando sus estudios en España. Además, también ampliamos nuestra oferta académica en uno de nuestros destinos preferidos para estudiar un año académico en el extranjero; ya es posible estudiar un curso en un colegio público de Reino Unido. Este programa supone una gran oportunidad para disfrutar de un sistema educativo de prestigio, como es el británico.

 

Pide aquí tu catálogo y te lo enviamos al momento

Compartir esta página

Otros blogs

Blog general

Blog académico

Blog Au Pair

Blog Europa

Blog fuera de Europa

Blog Unicaja

Facebook

Instagram


Encuéntranos en Instagram