No te quedes sin plazas para los cursos de verano de tus hijos, empezamos a completar cursos

Los meses de enero y febrero son los preferidos por muchos padres para organizar las vacaciones de sus hijos a través de cursos de verano en el extranjero. Una buena muestra de ello es que en Aston Herencia empezamos a completar los primeros grupos para las salidas del mes de julio de este 2019.

A continuación os contamos qué programas están completos y qué programas, de mismas características y calidad, todavía disponen de plazas ¡No os quedéis sin la vuestra! Este año nuestro catálogo de viajes, experiencias y cursos de idiomas para juniors y jóvenes viene más completo que nunca: más de 70 cursos, en 13 países diferentes.

¡Empezamos el repaso!

 

Los mejores cursos de Inmersión familiar en Estados Unidos y programas de voluntariado

Convivir en una familia local estadounidense, formando parte de su día a día, se ha convertido en una de las opciones preferidas de los jóvenes a la hora de definir sus planes de verano. En Aston Herencia somos expertos en este tipo de cursos, orientados a la convivencia en familia y la inmersión cultural. Estos permiten al participante disfrutar de actividades, excursiones y divertidos planes en grupo, pero también disponer de tiempo para sumergirse en su comunidad y conocer a muchas personas locales: familia anfitriona, vecinos, amigos, etc. Más adelante te contamos qué programas de inmersión en familia en Estados Unidos se han completado y cuáles disponen de últimas plazas.

Voluntariado en Sudáfrica es un programa muy especial de nuestro catálogo para jóvenes y este 2019 ha cosechado un nuevo éxito ¡Ya está completo! El programa, orientado a que los participantes ayuden en un proyecto comunitario, se asienta en los mismos valores y objetivos que nuestro otro programa de voluntariado, voluntariado en Sri Lanka, donde todavía disponemos de algunas plazas.

 

 

Cursos completos y últimas plazas

Su éxito año tras año, ha vuelto que hacer que este 2019 ya hayamos cerrado algunos destinos y que dispongamos de últimas plazas en otras ciudades como Nueva York (sólo queda 1), Boston y Los Ángeles.

Hemos completado los cursos de: inmersión familiar en Chicago, inmersión total en Chicago y voluntariado en Sudáfrica.Tras ampliar plazas, queda una última plaza disponible en inmersión familiar en Nueva York

 

Programas de inmersión en familia en Estados Unidos

Inmersión familiar en Los Ángeles

Sin duda, Inmersión familiar en Los Ángeles es uno de nuestros programas con más éxito entre jóvenes de 14 a 18 años. Su duración, de 3 semanas, garantiza una inmersión cultural y lingüística muy completa al más puro estilo californiano.

Los Ángeles es reconocida como una de las ciudades étnicamente más diversas del planeta, además de ser mundialmente conocida por su fuerte industria cinematográfica.  Durante su estancia, nuestros participantes podrán presumir de de conocer lugares tan emblemáticos como Hollywood, Beberly Hills, Santa Mónica o Venice Beach.

Estudiar inglés en Boston

 

Inmersión familiar en Boston

Otro alternativa a la que tampoco se le debe perder la pista es Inmersión familiar en Boston. Boston es una de las ciudades más importantes de la Costa Este y una de las urbes más antiguas y con más historia del país. Se considera además la capital universitaria de EE.UU., por contar con más de 350 universidades, muchas de ellas en la lista de las más prestigiosas del mundo como Harvard o Massachusetts Institute of Technology.

Además de convivir con una familia local, el programa incluye un amplio calendario de actividades y excursiones a lugares emblemáticos como: Faneuil Hall, Fenway Park, Boston Commons o el puerto en el que tuvo lugar el motín del té. En definitiva, una ciudad que enamora y que año tras año nos garantiza momentos únicos con nuestros participantes.

 

voluntariado en sri lanka

Voluntariado en Sri Lanka

Sri Lanka ha sido escogido como el mejor destino para visitar en 2019 según la popular guía de viajes Loney Planet. Y es precisamente en este país donde se desarrolla nuestra otra propuesta de voluntariado, junto a Sudáfrica. Ambos programa apuestan por acercar a nuestros participantes a una realidad en la que poder aprender, enriquecerse y alcanzar una nueva perspectiva, siempre en  un entorno seguro y con todas las garantías.

El voluntariado en Sri Lanka se desarrolla en la ciudad de Galle e incluye además un completo programa de actividades y excursiones: Elephant Jeep Safari por el Parque Nacional Udawalawe, uno de los mejores lugares del país para ver elefantes salvajes, caminatas por Sinharaja, considerada por la UNESCO como una de las mejores selvas tropicales del mundo, así como clases de surf en Sahana Beach.

 

¡No te olvides de nuestras promociones hasta el 28 de febrero!

Recuerda que con motivo del lanzamiento del nuevo catálogo de verano 2019, si realizas la reserva de tu programa y el pago de la misma antes del 28 de febrero tendrás cobertura de cancelación gratuita. Además, si eres antiguo participante obtendrás un descuento de 75€ para programas fuera de Europa y de 50€ para programas en Europa (excepto campamentos en España).

Compartir esta página

Otros blogs

Blog general

Blog académico

Blog Au Pair

Blog Europa

Blog fuera de Europa

Blog Unicaja

Facebook

Instagram


Encuéntranos en Instagram