¡Hola familias! El programa de verano de Southbourne ya ha comenzado y hemos recibido las primeras noticias de nuestros chicos. Han tenido una bienvenida muy cálida y llena de sorpresas, y ya han hecho las primeras excursiones. Están practicando mucho inglés y ya han podido asistir a sus primeras clases. Su monitora Marta Marcos nos ha enviado ya las primeras novedades del programa:

Holaaa desde Southbourne,

Acabamos de empezar esta gran aventura. Somos un gran grupo y vamos entre todos a intentar que esta experiencia sea inolvidable.

Llegamos el domingo tras viajes en coche, avión, bus… y todo comenzó. El lunes tuvimos el primer contacto con la que va a ser la escuela de los chicos los próximos 15 días y conocimos a nuestras familias. ¡Nos llevamos una gran sorpresa!

El lunes comenzaron las clases e hicimos nuestro primer viaje al pueblo de Christchurch. ¡Nos encantó! Está lleno de rincones encantadores y tuvimos la oportunidad de conocer un poquito de la historia de Inglaterra. Es un lugar con mucho encanto, incluso tiene un mercado local.

Al día siguiente seguimos con nuestras clases, en las que practicamos mucho speaking.  Ya por la tarde, fuimos a visitar Moors Valley, una reserva natural preciosa, donde terminamos el día paseando por bosques increíbles.

Todo va bien y seguro que sigue así. ¡Tenemos muchas ganas de que esta aventura continúe! Os mandamos unas fotos y un saludo desde Southbourne.

Compartir esta página

Otros blogs

Últimos posts

Blog general

Blog académico

Blog Au Pair

Blog Europa

Blog fuera de Europa

Blog Unicaja

Facebook

Instagram


Encuéntranos en Instagram