Nuestros participantes se lo están pasando en grande en su segunda semana en Southbourne, Reino Unido. ¡Estos chic@s no paran! Menos mal que el tiempo no les está impidiendo hacer actividades al aire libre. Además, y por si fuera poco, están conociendo a muchísima gente con quienes pueden practicar inglés.

Saludos desde Southbourne,

El tiempo pasa volando y estamos encantados disfrutando cada minuto de nuestro programa. La verdad es que no paramos, hay mucho que ver y que hacer.

A parte de la gran cantidad de actividades que tenemos cada semana, que es lo que más nos atrae por supuesto;tenemos unas clases diarias donde también estamos mejorando nuestras habilidades en la lengua inglesa. ¡¡Nos va a venir fenomenal!! (La próxima vez os mostramos fotos de nuestro trabajo en las aulas)

Esta semana ha sido fantástica , sobre todo por el sol que tenemos que nos anima a disfrutar más de cada actividad.

Hemos  practicado deportes muy diversos en un gran parque con gente de otros países , por lo tanto, podíamos practicar nuestro inglés: fútbol, rounders, frisbee… Además, hemos hecho deporte en BCS en unas buenísimas instalaciones. ¡Se nos pasó volando!

También hemos visitado lugares de alrededor que tienen mucho encanto como Poole ,Christichurch y un lugar de ensueño paradisíaco, Lulworth and Durdle door. ¡¡Qué suerte tenemos de conocer lugares como estos!!

Y esta tarde iremos a la disco a bailar ¡los chic@s tienen muchas ganas de ir!

Os mandamos algunas fotos para daros envidia y para que veáis lo bien que nos lo estamos pasando.

Muchos besos de todos.

Hasta la vista!!

Compartir esta página

Otros blogs

Blog general

Blog académico

Blog Au Pair

Blog Europa

Blog fuera de Europa

Blog Unicaja

Facebook

Instagram


Encuéntranos en Instagram