¡Bienvenidos a Irlanda! Los chic@s de nuestro programa Suttorn Park están descubriendo lugares increíbles y ya han empezado a comprar recuerdos para vosotros. Nos alegramos de saber que su visita a Dublín ha sido fantástica y que no han dejado de hacer cosas desde que llegaron. ¡Estamos deseando que nos cuenten mucho más!

Las monitoras, Emilia Aguado y Carolina Pérez, nos han escrito para ponernos al día:

 

¡Hola familias!

Acabamos de comenzar nuestra aventura irlandesa y ya hemos hecho un montón de actividades. Hemos conocido a nuestras “host families” que nos han acogido de maravilla.

El primer día de clase hicimos un test de nivel para distribuirnos en las diferentes clases y después de comer fuimos a visitar Dublín. Los monitores de la organización nos llevaron por algunos de los sitios más emblemáticos de la ciudad, tales como el Trinity College, el monumento Molly Mallone, Temple bar, el Spire y la estatua del famoso escritor Óscar Wilde. También tuvimos nuestro primer momento de compra de recuerdos (¡no íbamos a olvidarnos de vosotros!).

Tras el paseo, volvimos al colegio donde nos esperaba una reconfortante cena caliente para compartir con el resto de personas de varias nacionalidades.

Y por la noche … ¡UV Disco! Nos pintamos la cara para brillar y bailar. Pudimos relacionarnos con el resto del alumnado y disfrutar de la experiencia. ¡Fue genial!

Los próximos días tendremos la vista al museo de “Epic Ireland” y, el sábado, a Belfast, ciudad al norte de la isla. También seguiremos disfrutando de la compañía de nuestras familias irlandesas por las tardes. Nos queda mucho viaje aún para disfrutar y conocer.

¡Seguiremos informando!

Un abrazo,

Irati, Uxue, Carla, Teresa, Alba, Claudia, Ana, Sara, Sofía, Estela, Elena, Valeria G, Valeria M, Allende, Laura, Daniel , Ignacio, Julio, Juan, Álvaro, Emi y Carolina. 

Compartir esta página

Otros blogs

Blog general

Blog académico

Blog Au Pair

Blog Europa

Blog fuera de Europa

Blog Unicaja

Facebook

Instagram


Encuéntranos en Instagram