Hace apenas unos días que nuestro grupo de Sutton Park salió con destino Irlanda, pero desde entonces ¡No han parado! Nos lo cuentan sus monitores Carolina y Emiliano, no pierdas detalle:

Good morning lads! -AH informando desde la isla esmeralda-

Después de un largo día de viaje, hemos comenzado a conocer cómo va a ser nuestro día a día en Irlanda. El lunes, aún algo cansados, nos han recibido en el colegio, nos han explicado cómo nos íbamos a organizar y hemos hecho el test de nivel para ubicarnos en nuestras súper clases. Súper clases, ya que todas tienen nombres de superhéroes (Batman, Superman, Wonder Woman…).

Esta semana tenemos clases por la mañana, con un recreo para tomar el almuerzo que nos da la familia, después comemos en la “canteen” y por la tarde tenemos actividades tales como fútbol, voleibol, arte o bádminton hasta las 5.

Después de un día de durísimo trabajo veraniego, volvemos a casa con las familias. Las familias nos tratan genial. Somos como ese sobrino preferido al que le dan caprichos cuando mamá no mira. Hablamos con ellos, les contamos que tal nuestro día, jugamos un rato con nuestros hermanos de otras nacionalidades… nos sentimos como en casa.

Cenamos (un poco pronto para lo que estamos acostumbrados) y tenemos alguna actividad.

El lunes volvimos al cole para disfrutar y aprender un poco de “irish dancing”.

El martes, después de comer, fuimos a visitar el estadio de Croke Park, donde se juegan los dos deportes más importantes aquí: hurling y fútbol gaélico. Después, disfrutamos de un rato en la familia, terminando de conocernos y de ubicarnos en casa y alrededores.

Y hoy miércoles tendremos “UV Disco”. Tenemos muy buenas vibraciones y seguro que lo disfrutamos. Pero eso ya os lo contaremos la semana que viene.

Nos despedimos por ahora, seguiremos informando.

Un abrazo,

Pilar, Daniel, Eva, Valeria, Daniela, Alba, Olatz, Alejandro, Esther, Alberto, Rita, Laura, Lucía, Claudia, Marina, Sabina, Laura, Guillermo, Nicolás, Andrés, Ana, Paula, Maialen, Eider, Eneko, Emiliano y Carolina.

Compartir esta página

Otros blogs

Últimos posts

Blog general

Blog académico

Blog Au Pair

Blog Europa

Blog fuera de Europa

Blog Unicaja

Facebook

Instagram


Encuéntranos en Instagram