¡Hola a todos!

Los chicos de Sutton Park ya están en la recta final de su viaje, y su monitora nos ha contado todo lo que han hecho esta última semana: desde visitas culturales, paseos en la naturaleza, ciervos y hasta un talent show. Os dejamos con las últimas noticias que nos envía su monitora Noelia Hernández:

¡Hola familias! ¿Cómo estáis?

Esta semana la hemos disfrutado muchísimo, ¿os apetece saber lo que hemos hecho?

Empezamos por el miércoles. Como ya sabéis, los miércoles tenemos excursiones, y en este caso nuestra primera parada fue el “National Museum”. Allí conocimos un poquito más de la historia de Irlanda. Fue una excursión muy enriquecedora, ya que pudimos investigar sobre el arte y la cultura de este maravilloso país. Después de comer nos dirigimos a Trinity College. Forma parte de la Universidad de Dublín, siendo la más antigua de Irlanda. Nos llamó la atención su impresionante biblioteca, siendo un lugar mágico y único. ¡Ah! No nos podemos olvidar del cumpleaños de nuestro compañero G, ¡muchas felicidades!

El jueves continuamos con nuestra rutina en Sutton Park School. Por las mañanas realizamos algunas actividades como el yoga o incluso adivinamos quién ha sido el asesino de uno de nuestros activity leaders. Y, por la tarde, continuamos con nuestras clases de inglés. Sin embargo, no dejamos pasar la oportunidad de recordar nuestra “Neón Party”. Un espacio para relacionarnos con estudiantes de diferentes internacionalidades y disfrutar un montón.

El viernes por la mañana nos dirigimos a la playa. El clima estos días nos acompañó, ya que muchos hicimos deporte y nos metimos en el agua. Además, tuvimos tiempo para realizar entrevistas a los integrantes de Sutton Park School y conocernos un poquito más.

Seguimos con el sábado. Fue una de las excursiones que más nos han gustado durante esta inolvidable experiencia. En primer lugar, fuimos a “

Posteriormente, nos montamos en el bus hacia “Powerscourt”. Parecía que estábamos metidos en una película, un parque enorme con jardines japoneses increíbles.

El domingo fue nuestro día libre con nuestra Host Family. Sin embargo, algunos de nosotros estuvimos en Dublín con nuestro grupo de amigos y amigas. Tampoco desperdiciamos la oportunidad de visitar uno de los monumentos de Dublín y descubrir su historia, ya os contaremos.

Seguimos con nuestro informativo con el comienzo de la semana: el lunes. Ese día cambiamos nuestro horario escolar: por las mañanas las clases y por las tardes las actividades. Además, nos dieron una noticia…. El martes tendríamos un talent show, por lo que deberíamos ponernos manos a la obra para ganar el concurso. Asimismo, ese día pudimos conocer a otros estudiantes internacionales gracias a las actividades ice breaker.

Finalmente llegó nuestro último martes en Sutton Park. Por la mañana acudimos a las clases y por la tarde realizamos las actividades en “Focus”, “Worshop” y “Sports”. Posteriormente comenzamos el talent show… ¡Os dejamos algunos vídeos! Y la noticia de que el esfuerzo finalmente tuvo recompensa al proclamarse como ganadora del talent show ¡María!

Con esta agradable noticia nos despedimos.

¡Hasta pronto familias!

Compartir esta página

Otros blogs

Últimos posts

Blog general

Blog académico

Blog Au Pair

Blog Europa

Blog fuera de Europa

Blog Unicaja

Facebook

Instagram


Encuéntranos en Instagram