Hola de nuevo! Hemos recibido las novedades de la última semana de los chicos de Sutton Park. Se han despedido de sus profesores y compañeros, han hecho sus últimas excursiones y hasta han visitado Irlanda del Norte. Tenemos la certeza de que todos han disfrutado mucho de este viaje, incluida su monitora, que les ha dejado unas bonitas palabras a los chicos (las podéis leer al final de este post):

¡Hola familias! Llega nuestro último blog de esta experiencia, allá vamos…

El miércoles nos dirigimos a “Croke Park”, un estadio ubicado en Dublín donde no solo se practica el fútbol, sino en el que también se celebran eventos de fútbol gaélico y hurling. Allí pudimos probar diferentes actividades deportivas en sus instalaciones.

A continuación, fuimos a “National Gallery”. Conocimos diferentes pintores y artistas irlandeses y así adentrarnos un poco más en la historia de este país.

El jueves tuvimos las clases de inglés por la mañana, y por la tarde disfrutamos de nuestra última fiesta de la semana, cuya temática era el verano. Fue un momento para no olvidar, lo disfrutamos muchísimo.

El viernes, fue la última clase con nuestros «teachers» y nos dieron un certificado de todo el progreso que habíamos tenido durante estas tres semanas. Para finalizar este día, nos dirigimos a la playa, tuvimos la suerte de disfrutar de unas temperaturas maravillosas para pasarlo genial.

El sábado fue nuestra última excursión. ¡Visitamos otro país: Irlanda del Norte (UK)! Tuvimos dos paradas: una al museo del Titanic, donde aprendimos más sobre este famoso transatlántico; y, la capital, Belfast.

Por último, el domingo. Un día emotivo para todos nosotros, llegaba nuestra despedida de esta inolvidable experiencia.

Chicos, muchas gracias por hacer que las cosas hayan sido sencillas, he disfrutado mucho con todos vosotros de este viaje. Me lo he pasado genial con todos, espero que estas semanas os hayan servido para aprender inglés, disfrutar y conocer a gente inolvidable. Nos vemos pronto, un abrazo.

Noelia.

Compartir esta página

Otros blogs

Últimos posts

Blog general

Blog académico

Blog Au Pair

Blog Europa

Blog fuera de Europa

Blog Unicaja

Facebook

Instagram


Encuéntranos en Instagram