Infórmate sobre nuestro programa de Voluntariado en Sudáfrica para jóvenes a partir de 16 años

Este miércoles 11 a las 20 horas te invitamos a asistir a una videoconferencia informativa sobre el programa de Voluntariado en Sudáfrica para jóvenes a partir de 16 años. Esta será impartida por Sara Merino, Directora General de Aston Herencia, quién contará de primera mano todos los detalles sobre el destino, el programa, el alojamiento y la escuela, apoyándose en material gráfico de sus visitas a Dinokeng, el lugar donde se desarrolla el programa.

 

Algunas de nuestras participantes

Mar Calvo, de Barcelona, viajará a Johannesburgo este verano para ayudar a los que más lo necesitan a través de este programa tan especial“Siempre había pensado en los programas de voluntariado como una forma muy didáctica y al vez muy divertida de ayudar, pero sinceramente nunca me había planteado participar en algún programa de este tipo hasta que no vi la oportunidad en el catálogo de Aston Herencia. Realmente voy con la mente muy abierta y lo que realmente quiero es dejarme sorprender por la cultura, la gente, y todo lo que puedo llegar a aprender. Tengo muchísimas ganas de poder ayudar en colegios y todos los sitios en los que se me de la oportunidad.”

Al igual que ella, Julia Aguado, de Valencia, también lo tuvo claro a la hora de apuntarse al programa “Tengo muchas ganas de experiencias nuevas y también llevo mucho tiempo queriendo ver el mundo desde otro punto de vista. Una experiencia en un programa solidario me puede aportar mucho más moralmente y pienso que después de esta etapa sabré valorar mucho más lo que tengo.”

En relación a lo que más le motivó “Quería nuevas experiencias. Salir un poco de lo común, ir dos semanas a una escuela (algo que hice hace dos años y también me encantó) se me quedaba un poco corto. Quiero explorar, aprender y cambiar mi visión del mundo.”

 

Confirma asistencia antes del 11 de abril a las 16h

Te invitamos a asistir a la videoconferencia informativa, sin ningún tipo de compromiso. Recuerda que para ello simplemente deberás completar un formulario ANTES DEL MIÉRCOLES 11 A LAS 16, indicando tu nombre y apellidos, así como tus datos de contacto (email y teléfono).

Accede al formulario de asistencia AQUÍ

Compartir esta página

Otros blogs

Blog general

Blog académico

Blog Au Pair

Blog Europa

Blog EEUU, Canadá y Oceanía

Blog Unicaja

Facebook

Instagram


Encuéntranos en Instagram