SUMÉRGETE DE LLENO EN LA VIDA DE UNA FAMILIA EXTRANJERA
Los programas de inmersión en familia son nuestra propuesta estrella para vivir una experiencia cultural inolvidable. Estos programas garantizan al participante una completa inmersión en el día a día de una familia local y no incluyen curso de idiomas.
Para disfrutar de este tipo de programas es importante entender que no existe un prototipo de familia anfitriona. Tu familia podrá ser monoparental, tener hijos mayores o directamente no tenerlos. Cada una responde a una cultura y hábitos a los que, como estudiante internacional, deberás adaptarte. Lo importante es que, sean de un modo u otro, descubrirás que todas ellas son familias acogedoras y que están deseando compartir contigo esta experiencia.
Todas ellas son conscientes de las razones por las que quieres realizar un programa de este tipo, por lo que harán todo lo posible para que estés a gusto. En poco tiempo te sentirás como un miembro más de la casa, habituándote a sus rutinas y costumbres, de ahí que tu enriquecimiento personal esté asegurado.
PRACTICA TU INGLÉS EN UN ENTORNO REAL
Si hay programas que destacan por suponer una inmersión real en el idioma, son estos. Adapta tus rutinas para poder sacar el máximo partido a tu vida en familia, encontrando los mejores momentos para practicar tu inglés y descubrir el verdadero atractivo del programa: conocer a tu nueva familia por unas semanas, o quizás, a la que sea tu segunda familia para toda la vida.
Inmersión familiar en Estados Unidos
Inmersión familiar en Francia
Inmersión familiar en Irlanda
Te ayudamos a elegir
Nuestro equipo te ayudará a elegir el destino más adecuado según tus objetivos y perfil de estudiante.
Solicita una entrevista personalCatálogo de cursos de idiomas para Jóvenes y Juniors
Solicita nuestro nuevo catálogo de Jóvenes y Juniors con todas las novedades y opciones disponibles. Te lo enviamos de forma gratuita y sin compromiso.
Descarga el catálogo